Foro

Avatar de jesus2607
jesus2607
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2025

Movistar Cloud

En mi contrato de Movistar tengo una segunda linea móvil asociada a la que estoy intentando activar Movistar Cloud pero no me llega SMS con código. Y dice que ha habido un contratiempo. Espero que al ser esta segunda linea de móvil gratuita no le este permitido disponer del acceso a la nube. Gracias por su atención.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, jesus2607 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    Cada línea móvil contratada en miMovistar, incluidas las líneas adicionales gratuitas, puede activar una cuenta de Movistar Cloud ilimitado gratuita. Por lo tanto, como cliente puede activar Movistar Cloud en ambas líneas móviles de su contrato miMovistar. Si cómo bien nos comentas, estás teniendo incidencia, déjanos por favor pro privado tus datos personales: Dni, teléfono de la línea en cuestión y lo vemos.

     

    Saludos, Xavier