Foro
2 Replies
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, luis sanchez suarez
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Tal y como te lo indicó thonio (gracias por el aporte), por favor rellena el formulario que te ha facilitado para que el área encargada pueda revisarlo. En él deberás ingresar tus datos e información de la incidencia que estás presentando al acceder a tu cuenta Cloud. Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.
Saludos,
Viviana.
- thonio29-09-2025Quítamelo todo menos el 5G
Hola luis sanchez suarez, es un placer,
¿Podrías indicarnos, por favor, si recibes SMS de otras plataformas de envío automático de mensajes, tales como bancos, alertas, numeraciones cortas, Seguridad Social, etc. No obstante, para obtener más información relacionada con el servicio de "Movistar Cloud ", será necesario que, contactes con el equipo especializado, a través de la cumplimentación de este formulario.
Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.