Foro

luis sanchez suarez's avatar
luis sanchez suarez
Más integrado que la RDSI
29-09-2025

MOVISTAR CLOUD

Hola y buenos días, estoy intentando ingresar a Movistar Cloud y no hay manera, me dicen que me enviaran un SMS y no recibo nada. Hay algún problema?.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

Hola, luis sanchez suarez

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Tal y como te lo indicó thonio (gracias por el aporte), por favor rellena el formulario que te ha facilitado para que el área encargada pueda revisarlo. En él deberás ingresar tus datos e información de la incidencia que estás presentando al acceder a tu cuenta Cloud. Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.

Saludos,

Viviana.

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2025

Hola luis sanchez suarez, es un placer,

¿Podrías indicarnos, por favor, si recibes SMS de otras plataformas de envío automático de mensajes, tales como bancos, alertas, numeraciones cortas, Seguridad Social, etc. No obstante, para obtener más información relacionada con el servicio de "Movistar Cloud ", será necesario que, contactes con el equipo especializado, a través de la cumplimentación de este formulario.

Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.