Foro

FulDavila's avatar
FulDavila
Más integrado que la RDSI
08-08-2024

MOVISTAR DEJA DE APLICARME LA PROMOCIÓN DEL 50%

Buenos días,

El pasado 11/03/24 el departamento de Retenciones me ofertó telefónicamente el paquete miMovistar Ilimitadox2(fibra)+Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con promoción del 50% durante 12 meses, hasta 11/03/25 (Pedido: CO2403SNQZUCA9 confirmado por email). Acepté y se realizó la correspondiente grabación. Esta promoción se me ha aplicado correctamente en las facturas de abril, mayo y junio de 2024. El 16/04/24 me acojo a la oferta del paquete Fútbol Total hasta 31/08/24 con un pago único de 30€. En la factura de julio 2024 detecto que la promoción del 50% se me deja  de aplicar. Reclamo la factura 2 veces (reclamaciones  CP24073MNOHSZF/0 y CP24073MNOHSZF/1), a las que obtengo la misma respuesta desfavorable "Desde el  09/06/2024 con  Promoción sobre Fútbol Total: 0€/mes (precio promocionado) hasta 31 de agosto de 2024  no hay  grabacion  ni  contrato ni contacto que se le  ofreciera  otra  promocion distinta a  la  aplicada". Accedo a mi área privada y descubro que hay un pedido  CO240678COZ3VC de fecha 09/06/24 con "miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total" que yo no he realizado, y de cual no tengo ninguna notificación, correo o mensaje. De hecho, el contenido del pedido coincide con lo que ya tenía contratado con promoción. Llamo al 1004 para decir que yo no hice ese pedido y me responden que deben tener mi validación del pedido con firma digital, pero que no me la pueden facilitar... 

¿Me pueden explicar porqué Movistar se inventa un pedido que no he realizado, ni me pueden justificar que lo haya realizado, a partir de la fecha de cual se me deja deja de aplicar un promoción del 50% que era vigente hasta el 11/03/2025?  

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

Hola FulDavila,

Lamentamos no poder darte otra respuesta, ya que si las dos reclamaciones se han resuelto de forma no favorable, puedes poner la reclamación pertinente en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las empresas del Grupo Telefónica y contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes.

Un saludo.

• FulDavila's avatar
    FulDavila
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2024

Hola Marta.

Las dos reclamaciones han sido resueltas sin responder a lo que se reclamaba, igual que tu respuesta en este foro. ¿Movistar pude inventarse cualquier pedido en mi nombre sin enviar ninguna notificación, correo o mensaje? ¿Para que sirven las grabaciones o  los sistemas de validación digital si después no son accesibles?

¿Tu solución es que haga una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente mientras se me sigue facturando el 100% hasta que se resuelva la reclamación?  

Gracias por nada. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

Hola FulDavila,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si la resolución de la reclamación no ha sido resuelta de forma favorable y no estás conforme, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.

Lamentamos no poder ayudarte y esperamos poder hacerlo en otra ocasión.

Un saludo. Marta.