MOVISTAR DEJA DE APLICARME LA PROMOCIÓN DEL 50%
Buenos días,
El pasado 11/03/24 el departamento de Retenciones me ofertó telefónicamente el paquete miMovistar Ilimitadox2(fibra)+Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con promoción del 50% durante 12 meses, hasta 11/03/25 (Pedido: CO2403SNQZUCA9 confirmado por email). Acepté y se realizó la correspondiente grabación. Esta promoción se me ha aplicado correctamente en las facturas de abril, mayo y junio de 2024. El 16/04/24 me acojo a la oferta del paquete Fútbol Total hasta 31/08/24 con un pago único de 30€. En la factura de julio 2024 detecto que la promoción del 50% se me deja de aplicar. Reclamo la factura 2 veces (reclamaciones CP24073MNOHSZF/0 y CP24073MNOHSZF/1), a las que obtengo la misma respuesta desfavorable "Desde el 09/06/2024 con Promoción sobre Fútbol Total: 0€/mes (precio promocionado) hasta 31 de agosto de 2024 no hay grabacion ni contrato ni contacto que se le ofreciera otra promocion distinta a la aplicada". Accedo a mi área privada y descubro que hay un pedido CO240678COZ3VC de fecha 09/06/24 con "miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total" que yo no he realizado, y de cual no tengo ninguna notificación, correo o mensaje. De hecho, el contenido del pedido coincide con lo que ya tenía contratado con promoción. Llamo al 1004 para decir que yo no hice ese pedido y me responden que deben tener mi validación del pedido con firma digital, pero que no me la pueden facilitar...
¿Me pueden explicar porqué Movistar se inventa un pedido que no he realizado, ni me pueden justificar que lo haya realizado, a partir de la fecha de cual se me deja deja de aplicar un promoción del 50% que era vigente hasta el 11/03/2025?