MOVISTAR IMPRESENTABLES, [....], INEPTOS E IRREPETUOSOS
Soy cliente de Movistar. Tengo contratado Fusión La Liga con TV por satélite.
El día 4 de febrero de 2025 solicite y aceptaron, a través del 1004, cambio a Mi Movistar (Fibra 1Gb, dos Líneas y Mi Movistar.
Pues bien, después de 4 confirmaciones y recordatorios de cita( Dias 13, 18, 24 y 26 de febrero de 2025) para que me instalen un amplificador y un decodificador o un decodificador inalámbrico, (tengo instalado fibra y router smart Wifi 6), debido a una obstrucción de la canalización que imposibilita la llegada de los cables al salón (TV).
Sigo sin atención, de ahí: [....], IMPRESENTABLES, INEPTOS E IRRESPETUOSOS.
Tres modificaciones de mi agenda para atender a los señores técnicos y te dejan tirado sin avisar, sin dar explicaciones. Es una falta de consideración y de respeto de tal calibre ... vamos de juzgado de guardia.