Foro

sapmm
Yo probé el VDSL
08-11-2021

Movistar me cobra entre un 30-50% más cada mes desde hace meses y por más que reclamo, nada.

He contrato el Movistar Fusion mas futbol, tengo dos líneas y según me dijeron eran 72 euros con una promoción trimestral. Pues todos los mese me cobran más de 100 euros. Llamo a reclamar me dicen que tengo razón. Grabo todas las llamadas y cuando llega el siguiente mes de facturación, lo mismo, otra vez igual. Llevo en lo que va de año más 250 euros de más pagados de forma incomprensible. Si devuelvo los recibos, mi banco la Caixa me cobra 15 euros al mes por devolución y Movistar al siguiente mes me cobra de nuevo todo, el mes corriente y la cantidad devuelta. Ya no se a quien acudir ni qué hacer para que alguien me haga caso. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-12-2021

Hola sapmm

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

El contrato TV Satélite consta dado de alta desde el 06/02/2021 asociado a Fusión.

En el momento de la Baja Fusión o Portabilidad de la línea fija, se ha de solicitar también la baja de este contrato, de lo contrario, queda dado de alta. Te facilitamos las Condiciones en este enlace disponible en movistar.es/contratos.

Según la resolución de la reclamación, no se ha efectuado petición de baja hasta el pasado día 1 de este mes, es por lo que no procede devolución de los importes anteriores.

Un saludo

Cristina

sapmm
    Yo probé el VDSL
    11-12-2021

Aclarado, desde el 1 de junio Movistar me viene cobrando una subscripción de 25 euros por conectarme a la TV por satélite... cuando he estado llamando desde entonces preguntando por qué me cobran esos 25 euros de más. He llamado más de seis veces y solo ahora hace una semana me dicen el motivo. Me dicen que me devolverán estos 25 euros cobrados de más de diciembre, pero y los 25 euros cobrados desde junio? es decir, 6 meses x 25 euros = 150 euros? Me dicen que es ahora cuando he reclamado quitarme de esa subscripción y es rotundamente falso. He enviado emails y he llamado varias veces y me decían que no sabían nada de subscripciones y ahora, seis meses más tarde dicen que si? panda [....]. No me contestan a las reclamaciones abiertas al respecto y tengo cuatro. Qué hay que hacer para que me hagan caso? 

• Hola sapmm

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    14-11-2021

Hola sapmm

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación, que está en análisis. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

• Hola sapmm

Entendemos tu malestar.  Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

Un saludo

Mónica

sapmm
    Yo probé el VDSL
    10-11-2021

Hoy acaba mi subscripción a Movistar Fusion Plus con Futbol, si no me dan una solución hoy mismo doy de baja todos los servicios y devuelvo todas las facturas de los últimos tres meses

• Hola sapmm

Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas.  El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

• Hola sapmm

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema