Foro
Hola sapmm
Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- sapmm10-11-2021Yo probé el VDSL
Hoy acaba mi subscripción a Movistar Fusion Plus con Futbol, si no me dan una solución hoy mismo doy de baja todos los servicios y devuelvo todas las facturas de los últimos tres meses
- Comercial_movistar18-11-2021Moderator
- sapmm11-12-2021Yo probé el VDSL
Aclarado, desde el 1 de junio Movistar me viene cobrando una subscripción de 25 euros por conectarme a la TV por satélite... cuando he estado llamando desde entonces preguntando por qué me cobran esos 25 euros de más. He llamado más de seis veces y solo ahora hace una semana me dicen el motivo. Me dicen que me devolverán estos 25 euros cobrados de más de diciembre, pero y los 25 euros cobrados desde junio? es decir, 6 meses x 25 euros = 150 euros? Me dicen que es ahora cuando he reclamado quitarme de esa subscripción y es rotundamente falso. He enviado emails y he llamado varias veces y me decían que no sabían nada de subscripciones y ahora, seis meses más tarde dicen que si? panda [....]. No me contestan a las reclamaciones abiertas al respecto y tengo cuatro. Qué hay que hacer para que me hagan caso?
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola sapmm
Entendemos tu malestar. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar14-11-2021Moderator
Hola sapmm
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación, que está en análisis. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema