Foro
Hola Tamara Cristina Santana Suárez
En este caso, le tenemos que remitir a que se ponga en contacto con los compañeros del área de satélite a través del teléfono 900 11 00 10 para reclamar el contrato. Desde la Comunidad, lamentamos no poder ayudarte más con tu petición.
Un saludo
Marisa
Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que pagar el dinero porque tengo una deuda con ustedes. No voy a ponerme en contacto con nadie más, voy a poner la denuncia directamente.
- Tamara Cristina Santana Suárez20-09-2020Más integrado que la RDSI
Preséntenme el contrato que supuestamente firmé del que proviene esa deuda ya que por teléfono me dijeron que me los iban a mandar todos y de eso ya han pasado casi dos meses, si no lo hacen en 72 horas entenderé que la deuda está extinguida porque no hay pruebas que sostengan los que ustedes dicen y si después de eso siguen mandando cartas lo consideraré acoso porque han tenido más de 30 días y no me han aportado pruebas reales de ese supuesto contrato que firmé. Repito que tengo pruebas que dicen que ustedes le dieron de alta a ese contrato sin mi consentimiento. Si no me contactan en el tiempo que les digo denunciaré en la OCU y en los juzgados.
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola Tamara Cristina Santana Suárez
Sentimos tu disconformidad, pero como ya te informamos, desde la Comunidad no tenemos posibilidad de enviar ningún tipo de contrato.
Debes ponerte en contacto con el área de satélite a través del teléfono 900 11 00 10.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar20-09-2020Moderator
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad hacemos de nexo entro los distintos departamentos y nuestros clientes. Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa