Foro
Ahora me venís con esas!! Después de más de 2 meses con este hilo abierto y poniendo reclamaciones e incidencias, ahora después de más de 2 meses me decís que el descuento que tengo es un descuento que no sale en la APP, atención al cliente 0,0. Razones válidas y justificadas para valoraros a 0 estrellas.
Hola Manolitox37
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.
Según la naturaleza de las ventajas promocionales que se apliquen en algunos casos pueden no aparecer en tu Área Privada pero sí deben aparecer en tu factura.
Si lo deseas podemos esperar a la emisión de la próxima factura para asegurarnos que te aparece correcta la información.
Un saludo 😉
Eugenia
- Manolitox3729-06-2022Yo probé el VDSL
Mala atencion por parte vuestra, hacer perder el tiempo a un cliente con casi 3 meses abierto este hilo y ahora para recibir respuesta de que mi descuento no sale en la app, es de traca, ya lo denunciare a ocu, de mi no se rie nadie.
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Lamentamos las molestias ocasionadas en este tiempo y te reiteramos nuestras disculpas.Si lo deseas podemos esperar a la emisión de la próxima factura para asegurarnos que aparece la información correcta de tu promoción.
Saludos
Pilar
- Manolitox3730-06-2022Yo probé el VDSL
En las facturas no aparecen las fechas del empiece de la promocion y el final, pondre una reclamacion a ocu, por aqui no consigo nada.