Foro

MarieliiBL
Yo probé el VDSL
22-11-2020

MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO TRAS DARME DE BAJA

Buenos días,

Mi problema con MOVISTAR empieza hace 1 año y medio cuando aún vivía en un piso de alquiler donde yo tenía dado de alta el servicio de Movistar Fusión con teléfono fijo, ADSL y dos líneas de móvil (las cuales no necesitaba), pero sin esas líneas no me permitían dar el alta.

En el momento que yo me cambio al domicilio de mis padres di de baja el servicio de Movistar Fusión y entregué el equipo (Router) en un plazo de 15 días en la tienda MOVISTAR más cercana siguiendo las indicaciones del propio MOVISTAR. 

Mi sorpresa viene cuando  meses después me llaman de una asesoría jurídica diciendo que yo tengo una deuda con Movistar, correspondiendo a 3 facturas, una de Mayo otra de Agosto y otra de Septiembre todas de 2019, siendo que yo lo di de baja en ABRIL de 2019,  me doy cuenta de que siguen llegando facturas, (no solo de esos meses que supuestamente yo debo) y sigo pagando por el servicio inexistente de ADSL que se dio de baja en su día devolviendo el router incluso. 

Solicite vía telefónica una solución a la  incidencia comunicada de la que no recibimos ninguna respuesta coherente, se pasaban la llamada unos a otros, al final un chico me atendió bien y me confirmó que si estaba dado de baja y que no tenía que pagar nada, vale, hasta ahí bien, mi sorpresa sigue cuando a los dos meses vuelvo a recibir la llamada de la asesoría jurídica, yo vuelvo a ponerme en contacto con Movistar y la misma historia, sólo que está vez la chica era una [....] y no quiso ni atenderme y no me dejaba ni hablar ni explicarle nada, incluso hasta me llegó a colgar el teléfono cuando le dije bien con voz calmada si me dejaba hablar a mí o sólo iba a hablar ella, y me temo que a día de hoy aún están llegando facturas de la compañía MOVISTAR a mi cuenta bancaria que son devueltas porque al banco le dije que las devolvieran, facturas por servicios que no existentes y no consumidos.

Caso que por otro lado parece más común de lo que imaginaba viendo la cantidad de casos que existen de clientes que siguen pagando incluso después de darse de baja.

Agradecería si me pudiesen ayudar a solucionar este problema que para mí es tan grave, ya que deja de moroso a una chica con 25 años, la cual por culpa de está compañía no me aceptaran una hipoteca y si eso pasará, me temo que si en un mes no se ha soluciona nada y no me ha sido devuelto en dinero a mi cuenta esas facturas que si se han cobrado me iré al juzgado de guardia y lo arreglaremos vía judicial. Ya está bien, para contratar son muy buenos pero para dar de baja son pésimos en mi vi vida vuelvo a contratar a Movistar y incluso trabajo de cara al público en una gasolinera y pondré toda mi energía en que nadie tenga nunca Movistar y si lo tienen que se den de baja.

Movistar  Teo-Movistar  

23 Respuestas

MarieliiBL
    Yo probé el VDSL
    23-11-2020

Yo no debo pagar a la empresa externa, porque esas facturas que la empresa externa reclama, no me pertenecen, ya que yo sí de baja en ABRIL de 2019 y esas facturas corresponden a meses después de haberlo dado de baja.

• Hola MarieliiBL

En primer lugar informarte que si la deuda ya está con una empresa externa, la gestión de pago debes realizarla con ellos.

No obstante, desde la Comunidad podemos comprobar si aún nos aparece los cargos que tienes pendientes, para informarte.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere