Foro

Avatar de josesan2015
josesan2015
Yo probé el VDSL
23-06-2022
Resuelto

MOVISTAR no cumple su oferta.

Buenas tardes,

Ayer les contacté al 900105351 siguiendo las indicaciones de la web para cambiar de tarifa.

 

Tras conversación con la primera agente solicito que me pasen con Bajas.

Desde bajas me ofrecen cambiarme de tarifa y me realizan una oferta del 50% durante 12 meses por Fibra 1gb + móvil, Movistar Esencial, paquete ficción, internet ilimitado 300mb por 21.99€, precio que marca su web, y pasar la línea secundaria a línea L por 7.90€, línea que antes estaba incluida en el paquete contratado.

 

Realizamos la gestión del cambio de línea, esto es, paso a pagar 7.90€ más al mes, y me indica la agente que no puede continuar porque el sistema no le funciona, que me llamarían de Movistar y que anote el número de referencia de la gestión: 7368827.

 

Dado que no me llaman desde Movistar, les contacto el día después y tras más de 20 minutos hablando con 3 gestores diferentes, ninguna sabe nada de la gestión realizada el día anterior. Me indican que todo correcto salvo el internet ilimitado 300mb que quedaría 26.99€. Me indican que la información que hay en la web donde aparece la información de los 21.99€ Mimovistar Configurador es sólo para nuevas altas, detalle que no viene reflejada en la propia página, y le indico que me diga donde consultar las condiciones y no me dan la información, que no es posible.

 

Esto no es serio y nada transparente. Después de horas hablando con 5 gestores diferentes, cada uno me indica una cosa, el sistema no les funciona y no puedo llegar a concretar nada. La experiencia de usuario no es nada positiva y tengo la sensación de que me están toreando, pasándome de un agente a otro hasta que me canse. 

 

Me gustaría que me ayudaran si es posible a terminar de hacer las gestiones, el precio actual no lo puedo mantener y me tendría que dar de baja.

 

Un cordial saludo..

  • Hola josesan2015

     

    Hemos comprobado que tu reclamación ya está solucionada.

     

    Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de josesan2015
    josesan2015
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

    He escrito dos mensajes y me los marca como Spam.

    4767636#M446722

    Después de varias llamadas, en las que me indican una oferta, cuando llega la hora de la grabación no les funciona el sistema y no puedo finalizar la gestión.

    Se comprometen en realizar las gestiones y llamarme de vuelta pero no es así.

    Necesitaría ayuda, el siguiente paso será pasar reclamación formal y darme de baja.

     

  • Avatar de josesan2015
    josesan2015
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

    Buenas tardes,

    No puedo publicar, me marca como Spam.

  • Avatar de josesan2015
    josesan2015
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

    Buenas tardes,

    Ayer les contacté al 900105351 siguiendo las indicaciones de la web para cambiar de tarifa.

    Me hicieron una oferta y no pudieron terminar las gestiones porque les fallaba el sistema.

    Me dieron número de la gestión y me indicaron que ya me llamarían.

    Al no haberme llamado, llamo a Movistar y nadie sabe nada.

    Me gustaría que me ayudaran si es posible a terminar de hacer las gestiones, el precio actual no lo puedo mantener y me tendría que dar de baja.

     

    Un cordial saludo..

  • Avatar de josesan2015
    josesan2015
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

    Buenas tardes,

    Ayer les contacté al 900105351 siguiendo las indicaciones de la web para cambiar de tarifa.

     

    Tras conversación con la primera agente solicito que me pasen con Bajas.

    Desde bajas me ofrecen cambiarme de tarifa y me realizan una oferta del 50% durante 12 meses por Fibra 1gb + móvil, Movistar Esencial, paquete ficción, internet ilimitado 300mb por 21.99€, precio que marca su web, y pasar la línea secundaria a línea L por 7.90€, línea que antes estaba incluida en el paquete contratado.

     

    Realizamos la gestión del cambio de línea, esto es, paso a pagar 7.90€ más al mes, y me indica la agente que no puede continuar porque el sistema no le funciona, que me llamarían de Movistar y que anote el número de referencia de la gestión: 7368827.

     

    Dado que no me llaman desde Movistar, les contacto el día después y tras más de 20 minutos hablando con 3 gestores diferentes, ninguna sabe nada de la gestión realizada el día anterior. Me indican que todo correcto salvo el internet ilimitado 300mb que quedaría 26.99€. Me indican que la información que hay en la web donde aparece la información de los 21.99€ Mimovistar Configurador es sólo para nuevas altas, detalle que no viene reflejada en la propia página, y le indico que me diga donde consultar las condiciones y no me dan la información, que no es posible.

     

    Esto no es serio y nada transparente. Después de horas hablando con 5 gestores diferentes, cada uno me indica una cosa, el sistema no les funciona y no puedo llegar a concretar nada. La experiencia de usuario no es nada positiva y tengo la sensación de que me están toreando, pasándome de un agente a otro hasta que me canse. 

     

    Me gustaría que me ayudaran si es posible a terminar de hacer las gestiones, el precio actual no lo puedo mantener y me tendría que dar de baja.

     

    Un cordial saludo..