Foro

zgibanez's avatar
zgibanez
Más integrado que la RDSI
30-11-2021

Movistar sigue enviando facturas tras la baja de todos los servicios

Buenos días,

di de baja todos mis servicios de Movistar ya que me mudaba de casa: fijo, móvil, internet, movistar+. Entregué mi equipo con un código que me proporcionaron. 

A pesar de esto , todos los meses siguen llegando facturas de Movistar. Llamé a atención al cliente, confirmaron que se trataba de un error y prometieron no volver a emitir otra factura. No recibí ninguna confirmación de Movistar, ni email, nada.

Llega el mes siguiente y recibo una nueva factura con un importe diferente. No puedo consultar los detalles porque se me pide un número móvil de Movistar para acceder y como explico, están dados de baja.

Me gustaría exigir la devolución de los importes que me han [...] sin razón aparente y que se me explique qué está pasando. 

Carolina

[...]  Condiciones de Servicio de la Comunidad.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-12-2021

Hola zgibanez

Te comunicamos que la reclamación consta tramitada con resolución favorable y que el departamento responsable te lo ha notificado por SMS, indicándote que se procede a la devolución.

Un saludo

Cristina

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-11-2021

Hola zgibanez

Hemos comprobado que tienes una reclamación gestionado por esta factura, te facilitamos por privado el número de la misma.

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informaremos de la resolución.

Saludos

Pilar

• Hola zgibanez

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Para poder seguir un orden y obtener un buen funcionamiento en el Foro, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador (y que te solicite el envío de los datos), antes de enviarlos por privado.

No obstante, como disponemos de ellos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina