Foro

Montysavi1981's avatar
Montysavi1981
Más integrado que la RDSI
07-12-2024

Movistar sigue facturando después de baja en Agosto 2024

Buenos días,

Soy Miguel Angel Montosa,

El pasado 24.08.2024 devolví el descodificador y router con el número de operación 00000819050699, debido a que anteriormente hice la portabilidad de todos mis servicios a Finetwork. Pese a ello, me siguieron facturando y en Octubre hice una reclamación con código CP241077HV5KUE en la que solicité de nuevo la baja de todos mis servicios. Esta semana he recibido 2 cartas en la que me solicitan pagar 2 facturas, una del 7 de Octubre al 6 de Noviembre (FM7VMJH0235188) y otra del 7 de Noviembre al 7 de Diciembre (FM7VMKH0176839). Además me amenazan que si no pago me pueden inscribir en registro ASNEF.

Recalco que desde Agosto de 2024 he solicitado la BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS A MOVISTAR.  De nuevo vuelvo a insistir, esta vez por escrito.

Por otro lado, les solicito que hagan un abono de las 2 facturas mencionadas, ya que no creo justo que yo las tenga que pagar y después reclamarlas por un error vuestro. 

Por último informarles que en caso que se me inscriba en ASNEF, por error de vuestra compañía, tomaré acciones legales.

Gracias

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola, Montysavi1981 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Montysavi1981 

Por mensaje privado te dejamos información detallada de tu consulta. Una vez que realices el pago del importe pendiente, puedes respondernos en el mismo hilo y retomamos el caso para confirmarte que no existe la deuda.

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    07-12-2024

Hola, Montysavi1981 

Para poder realizar las verificaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.