Movistar sigue facturando después de baja en Agosto 2024
Buenos días,
Soy Miguel Angel Montosa,
El pasado 24.08.2024 devolví el descodificador y router con el número de operación 00000819050699, debido a que anteriormente hice la portabilidad de todos mis servicios a Finetwork. Pese a ello, me siguieron facturando y en Octubre hice una reclamación con código CP241077HV5KUE en la que solicité de nuevo la baja de todos mis servicios. Esta semana he recibido 2 cartas en la que me solicitan pagar 2 facturas, una del 7 de Octubre al 6 de Noviembre (FM7VMJH0235188) y otra del 7 de Noviembre al 7 de Diciembre (FM7VMKH0176839). Además me amenazan que si no pago me pueden inscribir en registro ASNEF.
Recalco que desde Agosto de 2024 he solicitado la BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS A MOVISTAR. De nuevo vuelvo a insistir, esta vez por escrito.
Por otro lado, les solicito que hagan un abono de las 2 facturas mencionadas, ya que no creo justo que yo las tenga que pagar y después reclamarlas por un error vuestro.
Por último informarles que en caso que se me inscriba en ASNEF, por error de vuestra compañía, tomaré acciones legales.
Gracias