Foro

Avatar de CarineFrancois
CarineFrancois
Más integrado que la RDSI
02-02-2025

Movistar+inicia

 

Bonjour à toutes et tous, 

 

Nous avons fait la demande début janvier pour les chaînes de télévision principales La1, La2.

Notre contrat passe donc de 64 euros à 80 euros par mois.  Nous avons bénéficié d'une nouvelle tv dans cette offre.

 

Télévision reçue le 8 janvier,  dans les emails et messages on nous signale qu'un installateur nous contactera. Nous sommes le 2 février et rien ! 

 

Nous avons pris plusieurs fois contact avec le service client et nous avons donc 4 réclamations enregistrées ! Mais c'est tout !!!

 

Je suppose qu'il faut un décodeur ??? Je commence à perdre patience !  Quelqu'un peut il m'aider !???

 

(Google translate)

 

Buenos días a todos,

 

La solicitud la hicimos a principios de enero para los principales canales de televisión La1, La2.

 

Nuestro contrato pasa así de 64 euros a 80 euros al mes.  Nos beneficiamos de un nuevo televisor en esta oferta.

 

Televisión recibida el 8 de enero, en correos y mensajes nos dicen que un instalador se pondrá en contacto con nosotros. ¡Es 2 de febrero y nada!

 

Nos hemos puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces y, por lo tanto, ¡tenemos registradas 4 quejas! ¡¡¡Pero eso es todo!!!

 

Supongo que necesitas un decodificador??? ¡Estoy empezando a perder la paciencia!  ¿¡Alguien puede ayudarme!???

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola CarineFrancois 

    En cuanto recibamos tus datos, podremos revisar tu pedido e informarte.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-02-2025

     

    Buenos días, CarineFrancois 

     

    Una primera información a la espera que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar.

     

    ¿Vuestro contrato actual es miMovistar ilimitado (80 €/mes)? ¿El indicado a continuación y que incluye Fibra Óptica, Móvil (2 líneas móviles) y TV?

     

     

    ¿Primer contrato con Movistar España o anteriormente ya teníais activo otro contrato diferente y que NO incluía Servicio de TV?

     

    ¿El Servicio de TV que permite la Cobertura disponible en vuestra zona es mediante Fibra Óptica y TV por IPTV o TV por Internet con desco compatible con Fibra Óptica Movistar? o por el contrario, al no estar disponible la cobertura por Fibra ¿Tecnología radio e Internet 3G o 4G (Acceso Fijo Radio) y TV por Satélite mediante antena parabólica?

     

     

    Un Saludo 🙂