Foro

Avatar de Gorostiza72
Gorostiza72
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2025

No consigo acceder a Mi Movistar

Hola,

 

llevo ya varios años intentando acceder a Mi Movistar y me resulta totalmente imposible. He intentado de todo pero no responde ni me envía comunicación a movil o email para darme el código de 6 caracteres para entrar.

Estoy bastante indignado con este tema, ya que llevo muchos años en Movistar pagando entre 150-200 euros al mes, y no me terminan de ayudar en el 1004 con este tema.

Recurro a vosotros como última via, ya que si no acceso me estaré perdiendo muchas posibilidades dentro de Movistar incluida la de acceder al catálogo de productos.

Ruego por favor me revisen mi cuenta y datos para poder acceder.

Quedo a su disposición para próximos pasos.

Gracias,

Gerardo

12 Respuestas

  • Avatar de Gorostiza72
    Gorostiza72
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2025

    Os contesto en privado. En la bandeja de SPAM no hay nada.

     

    A ver si por favor lo podeis solucionar.

     

    Gerardo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

    Hola, Gorostiza72 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has revisado la bandeja de correo no deseado o SPAM? En ocasiones, los mensajes se filtran en dichas carpetas.

    En caso de que no aparezcan los correos, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Nombre completo y NIF del titular.
    - Teléfono de contacto y horario de atención por si necesitamos comunicarnos contigo.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.