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9 Respuestas
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
manolosan Recientemente, te he ayudado con el seguimiento de tu incidencia para el cambio de contraseña, de acuerdo a la última novedad por parte del área encargada nos recomiendan realizar el cambio de correo electrónico y realizar nuevamente el proceso. Sin embargo, no hemos obtenido respuesta de tu parte, en caso de que ya este resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por otra parte, si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
manolosan. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. ¿Has logrado acceder a tu área privada de Mi Movistar? Si no es así, por favor, háznoslo saber para revisarlo.
- Comercial-movistar02-11-2025Moderador Global Comercial
manolosan. Según las validaciones realizadas, nos informan que no han encontrado ningún fallo que impida que te llegue el mensaje para realizar el registro. Te pedimos que por favor intentes nuevamente realizar el proceso y nos indicas si logras realizarlo.
Un saludo
Yulieth
- Comercial-movistar30-10-2025Moderador Global Comercial
manolosan. Con la información que has facilitado, hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada revise la incidencia que presentas al momento de solicitar el código. Te mantendremos informado.
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
manolosan. No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes tu correo electrónico.
Dairon.
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
manolosan. Seguimos atentos a que nos confirmes tu correo electrónico.
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
manolosan. ¿Has comprobado los SMS de spam en el móvil? En caso de que hayas solicitado el código por correo electrónico, te recomendamos revisar la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes enviados se filtren allí.
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Hola manolosan,
Hemos enviado un sms al número ***52 con un enlace para que puedas realizar la verificación avanzada y acceder al área privada de Movistar.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Hola manolosan,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar lo que nos comentas.
Un saludo. Marta.