Foro

Avatar de manolosan
manolosan
Más integrado que la RDSI
26-10-2025

No consigo recuperar mi contraseña de mi movistar

No me llega el código que me tiene que llegar ni al móvil ni al correo, entonces no puedo cambiarla 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    manolosan Recientemente, te he ayudado con el seguimiento de tu incidencia para el cambio de contraseña, de acuerdo a la última novedad por parte del área encargada nos recomiendan realizar el cambio de correo electrónico y realizar nuevamente el proceso. Sin embargo, no hemos obtenido respuesta de tu parte, en caso de que ya este resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Por otra parte, si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    manolosan. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. ¿Has logrado acceder a tu área privada de Mi Movistar? Si no es así, por favor, háznoslo saber para revisarlo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

    manolosan. Según las validaciones realizadas, nos informan que no han encontrado ningún fallo que impida que te llegue el mensaje para realizar el registro. Te pedimos que por favor intentes nuevamente realizar el proceso y nos indicas si logras realizarlo. 

     

    Un saludo

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    manolosan​. Con la información que has facilitado, hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada revise la incidencia que presentas al momento de solicitar el código. Te mantendremos informado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    manolosan. No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes tu correo electrónico.

     

    Dairon.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    manolosan. ¿Has comprobado los SMS de spam en el móvil? En caso de que hayas solicitado el código por correo electrónico, te recomendamos revisar la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes enviados se filtren allí.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2025

    Hola manolosan​,

    Hemos enviado un sms al número ***52 con un enlace para que puedas realizar la verificación avanzada y acceder al área privada de Movistar.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.