Foro
Hola bgrafon
Desde la web, actualmente no se pueden realizar cambios en las contrataciones ya dadas de alta. Si lo deseas podemos tramitar el cambio desde la Comunidad.
Por otro lado, las ofertas comerciales para nuevas altas, no son aplicables para clientes ya dados de alta.
Si deseas que tramitemos el cambio desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono de Contacto
- Configuración que deseas contratar
Desde este enlace puedes consultar la oferta comercial actual, lo que incluyen y su precio, para poder comprobar las distintas opciones, selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal. Recuerda que los precios promocionales son para altas nuevas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si deseas que tramitemos algún cambio en tu actual contrato.
Un saludo
Marisa
Gracias Marisa,
pero una vez pulsado el enlace que indicas, después de poner el código postal: 36629 y seleccionar el ayuntamiento "Vilanova de Arousa", lo único que aparece es el mensaje:
Llámanos gratis al 900 411 695 y te haremos una oferta
Es lo que trataba de comentar en el mensaje anterior. No sé si es un problema de la web o cual es el problema. Si pongo para el mismo código postal el otro ayuntamiento posible "vilagarcía de arousa" sí me deja ver las opciones.
- Comercial.Global_movistar10-12-2022Moderator
Hola bgrafon
Actualmente, no se pueden realizar algunas gestiones a través de la APP o del área privada del cliente, si se solicita a través del PC, no obstante si lo deseas desde la Comunidad, si que podemos gestionar el tramite que necesites.
Para ello necesitamos que nos facilites los datos que te hemos pedido en nuestro ultimo post, e indicarnos que modificación o gestión deseas realizar, por favor.
Un saludo
Ángeles- bgrafon10-12-2022Yo probé el VDSL
No quiero contratar nada, lo que quiero es que se solucione el problema existente con ese código postal. Con cualquier otro de los que probé no pasa.