Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
06-11-2025
Resuelto

No me aparece ningún dispositivo a 0 euros - Duda

Buenas. Hoy me ha dado por mirar si había algún dispositivo a 0 euros, y resulta que no hay ninguno como antaño. Antes si que me aparecían móviles, tablets, etc a 0 euros, pero ahora nada de nada. Por qué no me aparece ningún dispositivo a 0 euros? Espero vuestra respuesta y una aclaración a dicha duda. Gracias y un saludo. :)

  • Hola, JesusLeoBolaños 
     

    Para que te aparezca la opción “Añade nuevo dispositivo desde 0 €” en tu área de cliente, es necesario que tu contrato actual cumpla con ciertas condiciones. Los requisitos para acceder a esta oferta son:

     

    • No tener un equipo principal ya asociado a tu contrato.
    • No haber alcanzado el límite de cinco dispositivos, que incluye un equipo principal y hasta cuatro adicionales.
    • Contar con un contrato compatible con el servicio de arrendamiento a coste 0 €, como por ejemplo: miMovistar Max, Ilimitado, Ilimitado x2, Ilimitado x4

    Si tu contrato corresponde a miMovistar Esencial o miMovistar Base, lamentablemente no será posible adquirir un equipo principal a coste 0 €, ya que estas tarifas no son compatibles con esa opción.

     

    Si te surge alguna otra duda, no dudes en informárnoslo.

     

    Saludos.

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    JesusLeoBolaños, fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Esperamos que tengas un feliz día.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Correcto, JesusLeoBolaños. Con esta tarifa no será posible acceder al dispositivo principal desde 0 €, pero puedes optar por añadir hasta 4 dispositivos adicionales.

  • Comercial-movistar​ Buenas de nuevo. Si, yo tengo miMovistar Esencial por 45 al mes. Entonces por este tipo de contrato ya no puedo adquirir un dispositivo a 0 euros? Un saludo. :)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, JesusLeoBolaños 
     

    Para que te aparezca la opción “Añade nuevo dispositivo desde 0 €” en tu área de cliente, es necesario que tu contrato actual cumpla con ciertas condiciones. Los requisitos para acceder a esta oferta son:

     

    • No tener un equipo principal ya asociado a tu contrato.
    • No haber alcanzado el límite de cinco dispositivos, que incluye un equipo principal y hasta cuatro adicionales.
    • Contar con un contrato compatible con el servicio de arrendamiento a coste 0 €, como por ejemplo: miMovistar Max, Ilimitado, Ilimitado x2, Ilimitado x4

    Si tu contrato corresponde a miMovistar Esencial o miMovistar Base, lamentablemente no será posible adquirir un equipo principal a coste 0 €, ya que estas tarifas no son compatibles con esa opción.

     

    Si te surge alguna otra duda, no dudes en informárnoslo.

     

    Saludos.

    Viviana.