Foro
Estoy de acuerdo con el usuario fractal2003
No entiendo por qué se cambia la modalidad de Fusión a Mi-Movistar y no se puede realizar una sencilla gestión vía web como es cambiar de paquetes de Cine, Motor, Fútbol, Internet, etc según el interés del usuario.
Y es que llevamos así desde que salió.
Lo curioso es que si yo NO soy usuario/cliente de Movistar, el sistema de la web SÍ PERMITE hacer una selección de los productos que uno quiere, e indica cuáles son incompatibles entre sí ... lo cual está muy bien !!
¿¿ Por qué ésto no se puede llevar a la práctica con los que somos clientes, viendo que el sistema SÍ FUNCIONA para los que no son clientes ??
Tendrá que haber una explicación lógica, ¿no?.
Hola fractal2003 y Kissio
Entendemos vuestro malestar.
Os informamos que actualmente no es posible solicitar el cambio de tarifa desde el Área privada, pero esperamos que dicha opción esté disponible en la mayor brevedad.
Os recordamos que desde la Comunidad podemos hacer el pedido de cambio de tarifa y que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.
Un saludo
Tere
- superkini30-09-2023Yo probé el VDSL
Ha pasado más de un año del inicio de este hilo y la situación es la misma, yo no puedo cambiar de paquete, no puedo ver que paquete me interesa y no tengo porque llamar un teléfono para perder el tiempo. Como cliente que pago, exijo poder elegir lo que yo quiera y cuando quiera
- Comercial-movistar30-09-2023Moderador Global Comercial
Hola superkini
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Web de Movistar se pueden visualizar las principales características de cada paquete. Si no deseas llamar puedes indicarnos por este medio que gestión quiere realizar y te ayudamos.
Un saludo, Dairon.
- SantiagoTaboadaHidalgo05-04-2023Más integrado que la RDSI
Hola, va para un año el problema y seguimos igual. Yo he intentado llamar, y a parte de que tienen a las centralitas con telefonía IP (dios sabe desde donde), no se informa correctamente de paquetes, tarifas, opciones. Siempre se intenta "endosar" el paquete mas caro, y de mayor conveniencia para Movistar.
¿Serían tan amables de dejarnos de una vez por todas, verlo online, para poder leernos la letra pequeña? ¿O tienen previsto seguir coartando la libertad de elección del cliente?
- Comercial.Global_movistar12-04-2023Moderator
Al no haber recibido más noticias por tu parte y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel - Comercial.Global_movistar09-04-2023Moderator
Te recordamos que estamos a la espera de información por tu parte según lo indicado en los mensajes anteriores, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar05-04-2023Moderator
Hola SantiagoTaboadaHidalgo y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace, puedes acceder a nuestros valores fundamentales.
Ante todo, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Desde este departamento, podemos ayudarte con la información o gestiones que necesites, por lo que si lo deseas, nos puedes facilitar información sobre tu consulta y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo
Raquel