Foro
41 Respuestas
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual ha realizado unas gestiones internas para solventar el error. Por favor intenta realizar el alta de los tokens, cualquier novedad háznoslo saber.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976. Lamentamos las molestias ocasionadas. La gestión realizada aún se encuentra en análisis, tan pronto tengamos nueva información, te lo comunicamos de inmediato.
Un saludos
Michel
- Nacho197619-08-2025Yo probé el VDSL
Continuó esperand
- Comercial-movistar17-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Disculpa la demora ocasionada.
La gestión que se generó para reclamar la incidencia que presentas con los tokens se encuentra en curso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Nacho197616-08-2025Yo probé el VDSL
Continuo a la espera
- Nacho197614-08-2025Yo probé el VDSL
Buen día
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Nacho1976
Por el momento sigue pendiente la gestión para reclamar lo que te sucede.
Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- Nacho197613-08-2025Yo probé el VDSL
Buen dia
- Nacho197612-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por adjuntarnos la captura de pantalla Nacho1976. Con esta información procederemos a realizar las comprobaciones necesarias respecto a la incidencia con los tokens. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.