Foro
41 Respuestas
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Nacho1976
Gracias por enviarnos los datos.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- Nacho197610-09-2025Yo probé el VDSL
Lo vuelvo a enviar pero ya se lo envié en su momento
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Nacho1976
Para poder retomar la incidencia que te afecta necesitamos nos indiques si si has realizado algún cambio de titular en la líneas, si es así indícanos por privado los datos del antiguo titular y si sigue activo en Movistar.
Pilar.
- Nacho197610-09-2025Yo probé el VDSL
Y sigo a la espera,llevamos un tiempecito ya
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Nacho1976
Por favor puedes indicarnos si has realizado algún cambio de titular en la líneas, si es así indícanos por privado los datos del antiguo titular y si sigue activo en Movistar.
Pilar.
- Nacho197627-08-2025Yo probé el VDSL
Buen día,
siguen pasando los días y no tengo solución al problema.
Unos pocos años siendo cliente sin poder disfrutar de los beneficios como todo el mundo
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Gracias por la captura del error, hemos pasado nota al área encargada, para que puedan continuar con las validaciones correspondientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Nacho197621-08-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Comprendo lo que nos indicas, nos puedes enviar una foto o captura del error actualizado, para poder informar al área encargada.
- Nacho197621-08-2025Yo probé el VDSL
Nada,sigue sin funcionar.
no puedo activarlos