Foro

usuario_retirado
30-10-2025
Resuelto

No puedo crear cuenta de DAZN

Hola, buenas:

ayer di de alta desde la web fútbol total y me llegó el correo para dar de alta mi cuenta en DAZN.

Cuando pincho en el enlace me dice que no tengo DAZN que si quiero contratarlo.

Por otra parte tengo Netflix, solo Netflix más el fútbol y al entrar en la página de Movistar me dice que tengo ficción total con Netflix y no me aparece para crear la cuenta de DAZN.

En el desco los servicios están correctos. No tengo HBO que es lógico porque insisto, solo tengo Netflix.

ajdunto captura de la web

Comercial-movistar
    30-10-2025

Lamentamos las molestias. Nos comentas que desde el descodificador los servicios aparecen correctamente. ¿Podrías confirmarnos si en la sección Ajustes > DAZN se muestra el código QR para proceder con la activación? Entendemos que ya intentaste hacerlo desde el correo recibido y desde tu área privada en la web de Movistar, y que incluso has adjuntado una imagen. Por eso, queremos verificar si el código QR está disponible en el descodificador, ya que es otra vía para completar la activación de tu cuenta DAZN usuario_retirado 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

Te reiteramos nuestras disculpas. Nos alegra saber que has logrado la activar tu cuenta de DAZN usuario_retirado. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Saludos.

usuario_retirado
    30-10-2025

Va fatal este web hoy, ¿eh?

ya he podido, gracias. Desde el desco sí que me ha dejado. Marco como solución, si me deja, la repuesta.

muchas gracias!

Comercial-movistar
    30-10-2025

Lamentamos las molestias. Nos comentas que desde el descodificador los servicios aparecen correctamente. ¿Podrías confirmarnos si en la sección Ajustes > DAZN se muestra el código QR para proceder con la activación? Entendemos que ya intentaste hacerlo desde el correo recibido y desde tu área privada en la web de Movistar, y que incluso has adjuntado una imagen. Por eso, queremos verificar si el código QR está disponible en el descodificador, ya que es otra vía para completar la activación de tu cuenta DAZN usuario_retirado 

usuario_retirado
    30-10-2025

Acabo de explicar que no puedo de ninguna de esas maneras y he incluso adjuntado una imagen

usuario_retirado
    30-10-2025

Acabo de explicar que no puedo desde ese enlace ni desde la página web 

usuario_retirado
    30-10-2025

Ahora responde un bot?

porque acabo de explicar que no puedo hacerlo ni desde el correo que me llegó ni desde mi página de Movistar y he adjuntado una imagen y todo.

esto es lo que me sale al usar vuestro enlace

Comercial-movistar
    30-10-2025

Hola, usuario_retirado

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Entendemos que has tenido dificultades para activar tu cuenta de DAZN tras contratar Fútbol Total desde la web. Para crear tu cuenta de DAZN a través de Movistar, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al área privada Mi Movistar e identifícate con tu usuario y contraseña.
    2. Dirígete a Mis productos y selecciona el icono de la TV bajo tu producto con televisión.
    3. Pulsa en el botón Entrar de DAZN.
    4. Haz clic en Crea tu cuenta y completa los datos de registro.
    5. Descarga la app de DAZN en tus dispositivos y accede con el usuario (correo electrónico) y contraseña que hayas creado.

También puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace.  Una vez allí, selecciona la opción Crea tu cuenta.

Verifica si puedes completar la activación de tu cuenta de DAZN siguiendo los pasos indicados. Una vez lo intentes, por favor confírmanos. Adicionalmente, procederemos a validar las condiciones de tu contrato para asegurarnos de que los servicios contratados estén correctamente.

Un saludo.

Karen.