Foro
Hola Jaerga1405,
¿Utilizas aguna VPN o proxy?
Si es así, desactívalos.
En caso contrario, elimina la caché y cookies en el ordenador y la caché en el terminal móvil.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes acceder.
Hola,
Lo he conseguido con el movil pero con el laptop no hay manera.
He desactivado el firewall, el proxy y usado 3 diferentes browser y no hay manera.
Debe haber algun protocolo o algo que me impide entrar.
Gracias
Javi
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jaerga1405
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jaerga1405
Si puedes acceder a tu cuenta Movistar desde el móvil pero no desde el PC, asegúrate de que introduces correctamente tu identificación fiscal y contraseña en la web. Si no recuerdas la contraseña, utiliza la opción “He olvidado mi contraseña”, introduce tu NIF/CIF/NIE y sigue los pasos para recibir un código por SMS o email y crear una nueva contraseña. Si el problema persiste tras desactivar firewall, proxy y probar varios navegadores, puede tratarse de una incidencia de acceso a la web. En ese caso, es necesario registrar la incidencia indicando el mensaje de error exacto que aparece.Saludos, Xavier