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14 Replies
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jaerga1405
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jaerga1405
Si puedes acceder a tu cuenta Movistar desde el móvil pero no desde el PC, asegúrate de que introduces correctamente tu identificación fiscal y contraseña en la web. Si no recuerdas la contraseña, utiliza la opción “He olvidado mi contraseña”, introduce tu NIF/CIF/NIE y sigue los pasos para recibir un código por SMS o email y crear una nueva contraseña. Si el problema persiste tras desactivar firewall, proxy y probar varios navegadores, puede tratarse de una incidencia de acceso a la web. En ese caso, es necesario registrar la incidencia indicando el mensaje de error exacto que aparece.Saludos, Xavier
- Jaerga140512-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Lo he conseguido con el movil pero con el laptop no hay manera.
He desactivado el firewall, el proxy y usado 3 diferentes browser y no hay manera.
Debe haber algun protocolo o algo que me impide entrar.
Gracias
Javi
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Jaerga1405,
¿Utilizas aguna VPN o proxy?
Si es así, desactívalos.
En caso contrario, elimina la caché y cookies en el ordenador y la caché en el terminal móvil.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes acceder.
- Jaerga140512-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Con el laptop me aparece ese mensaje y co el movil me dice que la aplicación no está disponible temporalmente constantemente.
Gracias
Javi
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Jaerga1405,
¿Has comprobado si te aparece el mismo error al acceder tanto al acceder por wifi como con datos?
- Jaerga140512-10-2025Más integrado que la RDSI
An error occurred during a connection to t3.movistar.es. PR_CONNECT_RESET_ERROR
Error code: PR_CONNECT_RESET_ERROR
The page you are trying to view cannot be shown because the authenticity of the received data could not be verified.
Please contact the website owners to inform them of this problem.Este es el mensaje que recibo
Gracias
Javi
- Jaerga140512-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
No me refiero a Movistar +, me refiero a identificarme en mi cuenta movistar para ver mis facturas.
Gracias
Javi
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Jaerga1405,
Movistar Plus + no está disponible en el Reino Unido.
Está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia.
Un saludo. Marta.
- Jaerga140512-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola
Me encuentro en Reino Unido y vuelvo a no poder acceder ni al App de Movistar ni a la web.
gracias
Javi