Foro

Neonet
Más integrado que la RDSI
20-01-2025

Oferta Productos - Dispositivos adicionales

Buenas tardes,

Hoy he solicitado la oferta del Apple Watch Ultra 2. Al realizar la petición, me ha indicado que tenía que cancelar el contrato de un IPhone SE del año 2021 por 57,42 y así lo hice.

He leído en estos foros, con respuestas realizadas por ustedes, que se puede adquirir un producto principal y cuatro adicionales, por lo que no entiendo muy bien lo anterior. Al parecer, si no deja en la web, hay que enviarles a ustedes los datos por privado.

He intentado adquirir otro Apple Watch para mi mujer, en este caso la oferta del Serie 10 de 46mm (oferta 1 euro al mes) y me indica que ya hay un pedido en curso y que tiene que finalizar para poder realizar otro pedido.

En resumen, me gustaría tener acceso a la oferta del Apple Watch 10 46mm por 1 euro como dispositivo adicional y me gustaría saber cómo hacerlo, ya que la web no me deja.

Si lo requieren puedo enviarles pantallazos o mis datos personales.

Gracias.

Un Saludo,

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola, Neonet 

Recuerda que, para futuras consultas o dudas que tengas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Comercial-movistar
    25-01-2025

Hola, Neonet 

Entendemos lo que nos comentas.

Si presentas alguna duda con respecto a la información dada sobre los dispositivos, o algo no ha quedado claro, háznoslo saber para poder ayudarte de la mejor manera.

Un saludo.

Andrés.

Neonet
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2025

Disculpe. No puedo aceptarlo como solución, pero agradezco su asesoramiento y rápida respuesta.

Comercial-movistar
    25-01-2025

Hola, Neonet 

No hemos vuelto a saber  de ti. 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, Neonet 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones correspondientes para poder informarte a detalle por mensaje privado.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    21-01-2025

Hola, Neonet 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder validar la posibilidad de añadirlo, envíanos la siguiente información por privado:

• Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.