Foro
Hola Jimix1
Si el dispositivo en que cancelas el alquiler es adicional y tienes actualmente uno principal, el nuevo dispositivo sólo podrás cogerlo como adicional. Si el que cancelas es el principal, en ese caso si puedes coger otro principal.
Un saludo
Gema
Y donde hay que llamar para cancelar y pagar lo que queda de un dispositivo principal o adicional para coger otro? Hay algún teléfono o cuál sería la operativa?
Gracias de antemano
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, DTudesky
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola DTudesky,
Si quieres dar de baja el dispositivo y ejercer el derecho a compra, tienes que llamar al teléfono 900108704, indicar el DNI del titular y el importe restante del terminal se cargará en la siguiente factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- DTudesky02-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Espero que el resto de gestiones las hagáis mejor, porque llamé para adquirir los terminales por el coste que quedara. Lo primero, un buzón de voz y todo totalmente automatizado, creo que está prohibido con la nueva ley de atención al cliente, pero además me graba en ambos que quiero adquirirlos y me confirma que se me cargará el restante en la próxima factura. Esto lo hice además antes del cierre del periodo de facturación, pues nada, me llega la facturación y las cuotas normales de siempre y la gestión como si no hubiese llamado.
Lamento decir que me parece una tomadura de pelo, un servicio lamentable e ineficaz y una pérdida de tiempo al cliente para nada.
Hay alguna otra forma de hacerlo que no sea un contestador que te diga que sí y luego sea no?
Gracias
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, DTudesky
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.