Foro

Avatar de Jimix1
Jimix1
Más integrado que la RDSI
27-03-2023

pagar cantidad restante dispositivo adicional y coger uno nuevo

Hola,

Tengo contratado fusion total y desde el año pasado tengo una tablet como dispositivo adicional. He pensado pagar la parte que queda y coger un nuevo dispositivo adicional (no secundario) gama premium que hay en las ofertas comerciales de ahora. En tienda me dicen que no lo pueden hacer todo al mismo tiempo, pagar lo que falta y escoger un dispositivo nuevo y tampoco me aseguran de que se pueda hacer y que igual hay alguna penalizacion que impide coger un nuevo dispositivo de la oferta premium de inmediato tras liquidar el dispositivo anterior. ¿Se puede hacer lo que comento? Gracias

 

15 Respuestas

  • Avatar de DTudesky
    DTudesky
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

    Y donde hay que llamar para cancelar y pagar lo que queda de un dispositivo principal o adicional para coger otro? Hay algún teléfono o cuál sería la operativa?

    Gracias de antemano 

  • Hola Jimix1 

     

    Si el dispositivo en que cancelas el alquiler es adicional y tienes actualmente uno principal, el nuevo dispositivo sólo podrás cogerlo como adicional. Si el que cancelas es el principal, en ese caso si puedes coger otro principal.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Jimix1
    Jimix1
    Más integrado que la RDSI
    27-03-2023

    Gracias,

     

    Solo un detalle. Cuando dices que luego puedo adquirir otro dispositivo, ¿podra ser como uno principal (no secundario) con la oferta correspondiente como si no tuviera ninguno principal, ¿verdad?

     

    gracias

  • Hola Jimix1 

     

    Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de tiempo puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con miMovistar/Fusion.

     

    Gracias Antena-KAT, por la información aportada.

     

    Saludos

    Pilar