Foro

Avatar de jesusjp
jesusjp
Yo probé el VDSL
20-07-2015
Resuelto

pago mas y tengo lo mismo.

buenos dias soy usuario de telefonica de toda la vida.

en su dia salio esta oferta de movistar fusion y como un crio con zapatos nuevos, estaba super ilusionado, por fin telefonica sacaba algo que me arroba mucho dinero y encima me unificaba facturas.

Tengo, la que a primeras, era la tarifa mas barata, ahora resulta que es una de las mas caras.

Bien, no me quejo a ese respecto, pero si pido que se me de a consecuencia de lo que pago y de lo que se me prometio en su dia, pues por mi casa, no pasaba la fibra.

Explico, salio a priori despues del fusion y todo eso que despues se ha ido añadiendo, el paquete de fusion + tv gratis por el mismo precio el cual estaba pagando y se me digo, que como la fibra no pasaba pues me instalaban todo y que cuando pasase la fibra ya me avisarian para instalarmela, bien ya pasa por mi casa pero a mi nadie me ha llamado para ponemerla. Si me han llamado para darme otros paquetes pagando mas etc etc y encima me dicen que no pueden dar los 30m a raiz  delo que pago.

¿pero como es eso posible? ¿pero cuando piensan ponerme la fibra?

yo no quiero mas de lo que ya pago pero si lo que pago que ustedes de subirmela ya se han encargado y yo ni mutis.

y a ver si algun dia me ragalan un movil pero de los buenos :smileywink:

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jesusjp
    jesusjp
    Yo probé el VDSL
    27-08-2015

    Para entendernos mejor, YO YA PAGO POR 30MB Y FIBRA  pero ni tengo los 30m ni tengo la fibra puesta.

    es algo que teneis pendiente de instalarme.

    saludos

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    26-08-2015

    Hola jesusjp :smileyhappy:

     

    Como bien indicas tienes cobertura fibra en tu domicilio, por lo que puedes solicitar el cambio a 30MB de Fibra, para ello tienes que acceder a este enlace, rellena tus datos y te puedes acoger a la tarifa que más te interese:

     

    https://www.movistar.es/coberturas

     

    De esta forma se generará un pedido, con el número de solicitud que se genere si tienes cualquier duda me comentas.

     

    Saludos.

  • Hola @jesusjp

     

     

    Claro que sí :smileyhappy:  Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

     

     

    Un saludo,

    Tania

  • Avatar de jesusjp
    jesusjp
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015

    perdona por el retraso, hasta hace poco e estado de vacaciones y desde el movil me resulta un poco lioso contestar.

    si te doy mis datos etc, me puedes mirar mi tema ver como esta, y que se puede hacer.

    saludos

  • Hola @jesusjp!!

     

    Si tenías solicitado la reserva de fibra, siento no hubieras sido informado, por lo que te pedimos disculpas 

     

    Desde la web puedes solicitar un cambio al paquete que desees de la nueva oferta

     

    Cualquier duda, quedamos a tu disposición

     

    Un saludo

    Yolanda