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Avatar de AntonioLuis90
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL
25-10-2021
Resuelto

Pasos para dar de baja Fusión

Hola, quiero darme de baja de Fusión porque me han surgido otros gastos ineludibles; he leído que se puede hacer desde el foro, una vez dado de baja, ¿tendría que devolver algo? ¿qué ocurriría con las líneas fija y móvil, Internet y T. V.?

 

Un saludo y gracias por su atención.

  • Hola AntonioLuis90,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Mercedes

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AntonioLuis90
    AntonioLuis90
    Yo probé el VDSL
    28-10-2021

    Las líneas fija y móvil pueden continuar activas, lo único que quiero es deshacer la fusión.

  • Avatar de AntonioLuis90
    AntonioLuis90
    Yo probé el VDSL
    28-10-2021

    Hola, Maribel afirmó en marzo de 2.017 que se puede deshacer la fusión desde este foro.

    Dígame cómo se hace, por favor, que me interesa.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-10-2021

    Hola AntonioLuis90

     

    Para tramitar la baja de contrato debes de ponerte en contacto con el 1004.

     

    Si deseas realizar un cambio de titularidad, es necesario que nos facilites por privado:

     

    Actual titular

    Nombre y apellidos. DNI y teléfono de contacto.

     

    Nuevo titular

    Nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

    Dirección

    Cuenta bancaria

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de AntonioLuis90
    AntonioLuis90
    Yo probé el VDSL
    26-10-2021
    • ¿Y qué hay que hacer sólo para dejar de ser el titular?
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-10-2021

    Hola AntonioLuis90

     

    Una vez solicites la baja del contrato en el 1004, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

    La entrega de los mismo puedes hacerlo, directamente en una Tienda Movistar. Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión. 

     

    O puedes solicitar la recogida de los mismos en domicilio, siempre que la recogida de equipos no incluya un smartphone. Si solicitas este servicio de recogida en domicilio, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
    3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

    • Teléfono fijo: 10€
    • Router ADSL: 31,46€
    • Router Radio: 84,70€
    • Router Fibra: 78,65€
    • ONT Fibra: 97,28€
    • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
    • Descodificador Movistar : 72,60€
    • Dispositivo Movistar Car: 53€
    • Movistar Home: 50€
    • Router Phonebox: 63,11€

    Un saludo, 

    Marisa 

  • Avatar de AntonioLuis90
    AntonioLuis90
    Yo probé el VDSL
    26-10-2021

    Gracias, entonces, ¿sólo con dar mi número de D. N. I. se gestionaría la baja rápidamente? Es que he leído que es bastante tedioso darse de baja y no estoy ahora para complicaciones.

     

    ¿Los aparatos no podría quedármelos abonando previamente una determinada cantidad de dinero? Me encuentro fuera por motivos de salud y no sé cuándo voy a poder regresar a mi casa. Estoy atendiendo a una persona enferma, éste es el gasto que les comenté ayer y aparte, quiero anular Fusión porque no lo estoy pudiendo disfrutar y no sé cuándo voy a poder volver a hacerlo.

     

    Gracias.

  • Hola AntonioLuis90

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas, para ello es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

     

    Una vez tramitada la baja, los equipos deben ser entregados en una tienda Movistar.

     

    Saludos

    Pilar