Foro

Avatar de fusazul30
fusazul30
Más integrado que la RDSI
28-07-2024

Pedido dispositivo adicional TV y sin ninguna información.

El pasado día 20 de julio realicé un pedido de una TV como dispositivo adicional. Tenía fecha prevista de entrega el día 25 y no lo he recibido. Contacte con vosotros el día 26 vía whatsaap y después de facilitarme varios teléfonos para consultar el estado, no conseguí más información.  Contacté vía telefónica al 1004 y me generasteis una incidencia para que se pusieran en contacto conmigo pero nadie ma ha llamado.

¿Podéis ayudarme?, gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola, fusazul30 

     

    Vemos que tu smart TV ha sido entregado.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, fusazul30 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, fusazul30 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.