Foro

atay
Más integrado que la RDSI
06-02-2026

PEDIDO NO RECIBIDO ZELERIS

Buenas Noches!

Está mañana recibí un correo en donde se me avisaba que mi pedido con número ***********************, lo recibiría durante el día de hoy. 

Para mí sorpresa recibo dos SMS donde se me informa que han realizado dos intentos de entrega (He estado TODO EL DÍA EN CASA Y EL MENSAJERO EN NINGUN CASO ME HA LLAMADO).

Después he recibido otro SMS donde había una incidencia con la dirección, la cual los compañeros del 1004 le habían dejado nota de que la dirección no aparecía en el sistema y que la dirección correcta era otra y que se pusieran en contacto conmigo el mensajero.

Está tarde he vuelto ha llamar al 1004 y me han confirmado que recibiré mañana el pedido y que el mensajero me llamará...Espero que sea así y no tenga que volver a sentirme estúpida y como si me estuvieran tomando el pelo 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

Sin respuestasSé el primero en responder