Foro

usuario_retirado
06-02-2026

PEDIDO NO RECIBIDO ZELERIS

Buenas Noches!

Está mañana recibí un correo en donde se me avisaba que mi pedido con número ***********************, lo recibiría durante el día de hoy. 

Para mí sorpresa recibo dos SMS donde se me informa que han realizado dos intentos de entrega (He estado TODO EL DÍA EN CASA Y EL MENSAJERO EN NINGUN CASO ME HA LLAMADO).

Después he recibido otro SMS donde había una incidencia con la dirección, la cual los compañeros del 1004 le habían dejado nota de que la dirección no aparecía en el sistema y que la dirección correcta era otra y que se pusieran en contacto conmigo el mensajero.

Está tarde he vuelto ha llamar al 1004 y me han confirmado que recibiré mañana el pedido y que el mensajero me llamará...Espero que sea así y no tenga que volver a sentirme estúpida y como si me estuvieran tomando el pelo 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2026

Hola usuario_retirado,

He comprobado que el hay una gestión abierta sobre el pedido para que sea entregado en el domicilio y no se devuelva al almacén.

Cualquier otra información que haya al respecto te indico.

Un saludo. Marta.

usuario_retirado
    12-02-2026

Buenas Noches!

Hoy me ha llegado el código de seguridad de recogida para el pedido 190F23E4474430633N que es un terminal móvil asociado a mí paquete contratado. Durante todo el día ha estado en reparto y sin incidencias, para mí sorpresa actualmente se encuentra en incidencia y no se si lo recibiré mañana o dios sabe cuando, porque a los mensajeros de esta pseudo empresa de mensajeria se les deja la anotacion de que contacten con la clienta y no llama para verifiicar la dirección.

Entonces actualmente no se si el pedido se volverá a enviar mañana, el lunes, se devolverá o que pasará. Mi nombre es.

Espero que se me una solución rápida y eficaz 

Comercial-movistar
    10-02-2026

El sms lo deberías recibir en el número que acaba en 443 cuando el terminal esté en reparto, usuario_retirado.

usuario_retirado
    10-02-2026

Si, cuando hice la contratación me llegó un sms para firmar y poner un código para finalizar la contratación...Entonces recibiré el código de seguridad para recoger el pedido, en el teléfono de contacto que acaba en 443,no?

Comercial-movistar
    10-02-2026

Hola usuario_retirado,

Si cuando solicitaste el alta recibiste un sms para firmar las condiciones del contrato cuando el pedido esté en reparto recibirás un sms con el código para indicar al mensajero.

Me quedo pendiente hasta comprobar que recibes el dispositivo.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-02-2026

usuario_retirado. Por favor, confírmame por mensaje privado la dirección correcta para validarla y notificarla en el pedido. También podremos corregirla posteriormente para evitar que esta situación vuelva a repetirse.

usuario_retirado
    07-02-2026

Buenas Tardes:

El problema que la dirección de facturación la pusieron mal y la dirección de envío tampoco es correcta y el mensajero no me llama, a ver si usted podría dejar una nota para que si o si me llamen y pueda recibir el pedido. Me gustaría que me confirmarán que si solo recibiré el router o el router y el terminal.

Porque cuando intentaron entregármelo el día 06/02/2026 no me llamaron, así que rogaría que me llamarán al hacer la entrega por favor.

Quiero dejar claro, que solo quiero recibir el pedido y no quiero anular el pedido.

Comercial-movistar
    07-02-2026

usuario_retirado, lamento los SMS contradictorios y las molestias que esto te ha causado. He revisado tu pedido y confirmo que actualmente está siendo gestionado por el área de logística. Aunque me gustaría ayudarte más, no puedo realizar ninguna gestión adicional porque el pedido aún se encuentra dentro de los plazos establecidos. Me encargaré de hacer seguimiento para informarte de inmediato ante cualquier actualización o cambio del envío.

Comercial-movistar
    07-02-2026

Hola, usuario_retirado 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Si aún no has recibido tu pedido, por favor envíame por mensaje privado  nombre completo y el DNI del titular para validar el estado del envío y así poder informarte sobre la incidencia que mencionas en tu dirección. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.

FDC
    Yo probé el VDSL
    07-02-2026

Me acaba de pasar algo parecido, pero más “sangrante”, que ya expondré. No entiendo como Movistar a pesar de los esfuerzos que, me consta, hace para mejorar sus servicios y la satisfacción de sus clientes, no se muestra más contundente y pone remedio a estos incumplientos de las empresas e instaladores que contrata que perjudican su imagen corporativa y parecen que tienen “patente de corso”. Les da igual. A mi me hicieron recorrer en balde más de 70 km para una instalación,  pagar un extra por fuera de horas al portero de la finca (para poder abrir los cuartos de suministros) sin que el técnico acudiera y ni tan siquiera llamarán para decir que no iban. De vergüenza