Foro

bertusus's avatar
bertusus
Yo probé el VDSL
06-03-2025

Precios Movistar disparados.

Buenos días:

Me llega la factura de Movistar. Con lo que pago ahora, hace 6 años veía todo el contenido de Movistar. Ahora, por lo mismo que pago, no veo el paquete Deportes ni el paquete Cine, tampoco tengo ni el paquete Motor solo (sin contar el gran número de canales que han desaparecido durante todo este tiempo del paquete básico). Y solo han pasado 6 años. Reflexionen, ¿no se han dado cuenta de que esto no va por el buen camino? Sigo recortando servicios y contenido. Cuando solo me quede con el cable de fibra será fácil: tirón de cable y se acabó Movistar.

Háganselo mirar.

Saludos.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

bertusus, lamentamos tu descontento con el servicio de Movistar. No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

• bertusus's avatar
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

Comercial-movistar ,"¿aumento generalizado de los costes del sector"?  No respetan ni el IPC. La sempiterna excusa de Movistar para seguir subiendo precios. No se lo creen ni ustedes.

¿Ajustarlo? ¿Para acabar pagando lo mismo el año que viene con menos servicios y contenidos? Es lo que me ha ido pasando los últimos 6 años. Lo dicho, cuando quede solo el cable de la fibra, tironcito y hasta nunca Movistar.

Una vez más, háganselo mirar y reflexionen.

Saludos.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

Hola bertusus 

Entendemos lo que nos comentas, Para poder ofrecer el mejor servicio hemos tenido que ir actualizando el precio de nuestros contratos,  debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión. Si lo deseas, podemos revisar lo que tienes contratado y verificar si podemos ajustarlo, para ello, necesitamos tus datos envíalos en un privado.

Un saludo, Vero