Foro
Hola jeil
Nos indican que en el borrador de la declaración de la Renta, tienes la información relativa al premio obtenido.
Por otro lado, indicarte que en el texto que nos has marcado, se indica que Telefónica se hará cargo de la parte que estuviese obligada como consecuencia de la entrega del premio
Al igual se indica un poco más abajo del texto que "los ganadores serán los responsables de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporten la obtención del premio".
Saludos. Toñi
Hola,
Entonces para simplificar la respuesta.
¿Telefonica hace el sorteo de un premio y fija su valor pero no asume el coste de incrementar el patrimonio?
Entonces eso no es un premio. Es un derecho de compra dado que el premio no esta excento de coste. Incluso supera el valor real de lo que se gana (viendo otros hilos en el foro)
¿Qué hara telefonica o movistar Likes? dejar que asuma ese coste? Si es asi de premio tiene nada...
"Telefónica se hará cargo de la parte que estuviese obligada como consecuencia de la entrega del premio"
No he recibido el certificado de retenciones del premio ni tampoco he visto que telefonica asumiera nada. Solo tengo un incremento de patrimonio por el premio. ¿Como se supone que debo desgravar o reducir eso de la declaracion? o estoy obligado a pagar el 100% del valor estipulado por telefonica del premio que me dan?