Foro
Buenos días.
Al final voy a cancelar la petición de portabilidad y tendré que pasarme a orange si quiero tener televisión.
Los problemas que tiene movistar con el cambio de plataforma a telco ya vienen de lejos y los sufrió mi hermana en su día porque ella estaba en telco y no había forma de cambiar el paquete de fusión que tenía contratado. Dos meses y una devolución de casi 300€ fue el resultado. Yo desde luego que no voy a estar dos meses esperando para una portabilidad. Ya me parece de risa que sea tan complicado sacar a una persona de una base de datos para meterla en otra (y hablo desde el conocimiento puesto que soy programador informático y trabajo con bases de datos a diario) que ni O2 ni Movistar responden o dan señales de vida y lo único que me dicen es que solo queda esperar
Un saludo.
Hola franvillalba
Lamentamos informarte, que al ser cliente de O2, no podemos acceder a tus datos en el sistema.
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, aunque O2 y Movistar pertenecen al mismo grupo, Telefónica, desde este servicio no podemos ayudarte, con lo que nos expones.
Un saludo
Ángeles