Foro

Serginyo
Más integrado que la RDSI
04-03-2014
Resuelto

Problema con la facturación

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo tenia contratado movistar fusión ADSL 10 megas por 60,38€/mes. En diciembre, me llamó un comercial para ofrecerme Movistar Fusion Fibra con la Promo de TV i fútbol gratis hasta mayo manteniendo en precio de 60,38€ al mes con la condición de que el teléfono asociado a fusión pasaría de tener llamadas ilimitadas a 200 min y de tener 1GB a 200 megas de descarga. Le dije que ok, siempre que me mantuviera el precio que estaba pagando, y me dijo que si. De hecho, creo que la oferta sigue en pié. El problema viene que desde la primera factura me lo están cobrando mal. Me cobraron en enero i en febrero 72,48€, y esta última de marzo 78,53€. En total me han cobrado 42,35€ de más. He llamado al 1004 20 veces, me han dicho que ya está solucionado, que abren reclamación y que en breve se solucionará, otras directamente me decían que les estaba mintiendo, pero el problema sigue ahí, y ya no se que hacer. Solo pido lo que es justo, quiero que se me devuelvan esos 42,35€ que se me ha cobrado de más y que se me facture 60,38€, que es lo que se acordó en su momento.

Gracias

Sergi

•  

Hola Serginyo

Estamos revisanso el caso.. En cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para contrastar los datos y ofrecerte la resolución. Disculpa las molestias.

Salu2

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Serginyo
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2014

Hola, ayer me llamaron y me dijeron que me lo resolvían. A ver si esta vez es verdad.

Gracias

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2014

Hola Serginyo

Estamos revisanso el caso.. En cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para contrastar los datos y ofrecerte la resolución. Disculpa las molestias.

Salu2

felix diaz
    Yo probé el VDSL
    05-03-2014

Buenos dias, el titulo de mi mensaje creo que lo dice todo. Yo contraté en enero de 2014 el fusión mini, por importe de 42,23€ iva incluído. En ese periodo la promoción de movistar es que te regalaba Movistar TV hasta el 31 de mayo.

Pues bien, llevo dos facturas y las dos facturas erróneas (por supuesto a favor de Movistar). 

Pero lo mas grande es que llamas al 1004 para reclamar y solucionar el tema y ..... pues como antes, siguen operadores/as que no tienen ni ++++ idea. Les dices que te pasen con el responsable, pero eso debe estar prohíbido. Te hacen la reclamación y hasta el mes que viene (que tendré que llamar otra vez).

Mi pregunta es. ¿tan difícil es que me facturen lo que tengo contratado? ni mas ni menos, lo que tengo contratado.

Por favor, si algún moderador lee esto, les ruego se pongan en contacto conmigo para remitirles los números de factura a ver si podemos solucionar algo. Por que si próximo mes me vuelven a facturar mal, tendré que romper el contrato por incumplimiento del mismo. 

Gracias

PD.: me quejaba yo de Vodafone por su servicio de facturación; pero este es salir de Málaga y meterte en Malagón