Foro

Avatar de Santiroca
Santiroca
Yo probé el VDSL
01-07-2024

Problema con una reclamación

Hola,

la persona del 1004 tuvo un error al gestionar una reclamación por averia que se ha resuelto a favor pero no indicó correctamente el periodo de averia por lo que el importe a devolvee no es correcto.

esto dicen del chat:

No me permite reclamarlo disculpa, me indica el sistema que: Existe una reclamación en etapa pendiente facturación para la factura FM1VMGH0650384 y en este estado no se permite realizar ninguna gestión.
si me lo podeis gestionar cuando se pueda

muchas gracias

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Santiroca 

     

    Hemos estado consultando y efectivamente tenemos que esperar al cierre comercial dela reclamación para poder reabrir la misma, estamos pendientes y en cuanto podamos reabrimos y solicitamos la devolución de todos los días afectados por al incidencia.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Santiroca 

     

    Facilítanos por privado el DNI del titular de la línea, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.