Foro

Español75
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2026

Problema de acceso a la aplicación Mi Movistar

Hace dos semanas que no puedo acceder a la aplicación Mi Movistar. La he desinstalado, vuelto y instalar, he cambiado la contraseña y sigue sin permitirme acceder.

La pantalla muestra un mensaje: No disponible temporalmente.

¿Alguien sabe qué puede suceder?

6 Respuestas

Español75
    03-02-2026

Acabo de conseguir acceder.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

Hola, Español75 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    02-02-2026

Hola, Español75 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si desde el navegador también estás presentando la misma incidencia o si ya ha quedado resuelta. Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    31-01-2026

Hola, Español75 

Anteriormente nos has comentado que no puedes acceder desde tu área privada. ¿Has podido verificarlo también desde el navegador? Por favor, envíame una captura del error que aparece para continuar con las comprobaciones.

Un saludo.

Karen.

Español75
    31-01-2026

Llevo un mes sin poder acceder a la aplicación Mi Movistar, ¿esto es normal?

Comercial-movistar
    17-01-2026

Hola Español75 

Es posible que durante un tiempo no esté disponible el acceso a tu área de cliente. Hemos detectado esta incidencia para algunos clientes. Esperamos que pueda resolverse lo antes posible. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo, Vero.