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modreck
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Problemas al entrar en mi movistar web

Hola Movistar, llevo todo el día de hoy intentando entrar en mi Movistar web, pero no hay manera pongo los datos y nada me dice que esta temporalmente no disponible o un error de datos erróneos, en cambio, desde la app del móvil sin problemas a ver si me podéis ayudar aa he cambiado la contraseña varias veces por si era eso pero nada de nada.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    modreck, estamos presentando un fallo en el acceso a la web Mi Movistar, pero nuestro técnicos ya se encuentran trabajando para corregir este error lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se resuelve esta situación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Gracias por la confirmación, modreck. Vamos a revisar lo sucedido y una vez tengamos información, te decimos. 

  • Avatar de modreck
    modreck
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Comercial-movistar 

    Ya lo, ice todo eso y en 2 ordenadores diferentes con navegadores diferentes también y también desde el navegador de la tablet nueva de mi padre y nada de nada, así el problema es vuestro como casi todas las cosas.

    Pero bueno, mientras que pueda entrar desde la app no hay problema, y a la espera que lo podáis solucionar.

  • Avatar de ajcugat
    ajcugat
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Hola,

     

    A varios nos pasa lo mismo. Parece que el problema es de Movistar y sería de agradecer que lo comprobarais  antes de dar otras instrucciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola, modreck 

     

    Por favor, realiza las siguientes pruebas:

     

    - Borra historial, cookies y caché del navegador que utilizas para acceder. 

    - Intenta acceder desde otro Navegador o en modo incógnito. 

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.