Foro
Buenos días auditoragalega
Si el usuario que indicas no puede renovar su certificado, hay que re-instalar el software
El usuario debería eliminar su software de cliente actual a través de Panel de control -> Añadir/Eliminar Programas.
Su administrador entonces debería instalar un cliente nuevo o generar un correo electrónico para que dicho usuario pueda instalar un cliente nuevo.
Un saludo
Buenos días:
He desinstalado del ordenador el programa Cliente VPN.
Luego hemos creado en el servidor un nuevo usuario y me ha llegado la clave para instalar pero al enlazar con el programa que va a instalar en el portátil el programa de Cliente VPN me aparece el mensaje:
ERROR: Fallo al establecer conexión a la página web de proveedor. (Código de Error de Conectar: 0x2efe)
Gracias.
- Comercial Telefonica Empresas23-04-2019Comercial Empresas
Buenos días auditoragalega
El error que indicas se suele producir por que un cortafuegos personal o de red esté bloqueando la conexión. Intenta deshabilitar temporalmente las cortafuegos personales y vuelva a intentar la instalación
El cortafuego personal tiene que ser configurado para permitir tráfico IPSec.
Un saludo
- auditoragalega23-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Hemos, creo, desinstalado los sistemas de protección del portátil tal y como se ve en el pantallazo que os adjunto....... y sigue sin instalar. Aparece el mismo mensaje.
No sería posible que ustedes se conectasen al equipo e intentasen la instalación con la configuración correcta.?
- Comercial Telefonica Empresas23-04-2019Comercial Empresas
Hola de nuevo @ auditoragalega
Hemos solicitado que desde soporte técnico contacten contigo para revisar la incidencia que nos indicas no se ha solucionado tras revisar el cortafuegos en tu pc.
Un saludo