Foro
Buenos días:
Hemos, creo, desinstalado los sistemas de protección del portátil tal y como se ve en el pantallazo que os adjunto....... y sigue sin instalar. Aparece el mismo mensaje.
No sería posible que ustedes se conectasen al equipo e intentasen la instalación con la configuración correcta.?
Hola de nuevo @ auditoragalega
Hemos solicitado que desde soporte técnico contacten contigo para revisar la incidencia que nos indicas no se ha solucionado tras revisar el cortafuegos en tu pc.
Un saludo
- auditoragalega24-04-2019Más integrado que la RDSI
Gracias. Al final a través de un técnico me han indicado que mi problema derivaba de que tenía que "activar TLS 1.1 y 1.2". Esto se hace de la página de support de Windows.
Saludos.
- Comercial Telefonica Empresas24-04-2019Comercial Empresas
Hola auditoragalega
Gracias por informarnos de la resolución de la incidencia y te agradecemos tu participación en nuestra comunidad
Saludos.