Foro
Hola, Ignacio Giménez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si no recibes el SMS de verificación para Movistar Cloud, por favor, comprueba lo siguiente:
- Asegúrate de que tienes espacio suficiente para recibir SMS, eliminando mensajes antiguos si es necesario.
- Verifica que no tengas aplicaciones de seguridad o antivirus que puedan estar bloqueando los SMS por considerarlos SPAM.
- Si tienes contratado el servicio multi-sim, recuerda que los mensajes automáticos solo se reciben en la tarjeta SIM principal.
Si después de estas indicaciones aún no recibes el SMS, por favor, registra tu incidencia siguiendo estos pasos:
- Accede a la web https://cloud.movistar.es y selecciona la opción "Contacta con nosotros".
- Rellena el formulario con todos los datos requeridos y envíalo.
- El servicio de soporte se pondrá en contacto contigo para revisar lo sucedido al momento de añadir contenido.
Cualquier duda que tengas, nos dices.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Por favor Ignacio Giménez, facilítanos la siguiente información por mensaje en privado: DNI titular, número móvil asociado a Movistar Cloud, correo electrónico, nombre completo y dispositivo en el cual estás intentando acceder (referencia y modelo).
- Ignacio Giménez08-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
La página cloud.movistar.es a la que me proponéis entrar no funciona. No se puede realizar ninguna acción sobre ella
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, Ignacio Giménez. Como primer paso, procederemos con la activación del servicio Movistar Cloud en la línea que nos has indicado. En breve, recibirás un SMS para que puedas firmar y confirmar el alta, la cual se realizará sin ningún coste adicional (0 €).
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin recibir el SMS para poder iniciar Movistar Cloud