Foro

jreina02
Yo probé el VDSL
06-06-2025
Resuelto

Promoción supuestamente contratada no aparece en los documentos recibidos por correo

Hola.

Esta misma tarde he contratado telefónicamente la oferta de miMovistar Base fibra 600 Mb + línea fija + 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) + Todo el Fútbol + Ficción por un precio de 45€ / mes durante 12 meses, o eso al menos ha sido lo hablado por teléfono con el operador que me atendió. Sin embargo, al correo me han enviado un contrato en el que no figura ninguna oferta, sino los precios corrientes de esos productos sin ningún tipo de promoción. En la conversación, además, me dicen que los datos de las líneas son ilimitados: 30 Gb (1ª línea) y 5 Gb (2ª línea) a velocidad 5G, consumidos los cuales la velocidad pasaría a 4G, pero en el contrato tampoco se recoge eso, sino un descenso de 5G a una velocidad de 2 Mbps. 

¿Alguien me puede confirmar cuales son las condiciones 'reales' de lo contratado ANTES de que me instalen los equipos y me porten los números de teléfono, por favor? 

Gracias por anticipado. Saludos

• Hola jreina02 

Observamos que el pedido de alta en Movistar ya se ha cancelado. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

Hola jreina02 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo