Foro
Hola Natalia,
1. He llamado en 7 ocasiones diferentes
2. Me han dado un importe 311 euros para devolver el dispositivo
3. Solo quiero que me hagan la factura de lo que debo
Es tan facíl como eso. ME QUIEREN HACER EL FAVOR DE ATENDER
Mira Natalia, lo que quiero DEVOLVER EL DISPOSITIVO CON SU CAJA Y que me calculéis lo que pone cómo opción en vuestro contrato a la derecha de la hoja del mismo y enmascarado en gris: CUOTA POR BAJA CON DEVOLUCIÓN DEL DISPOSITIVO, Me emitáis factura por el importe resultante, pagarla y devolver el teléfono.
No sé si lo has entendido, pero estoy muy harta del trato que me estáis dando. De hecho a la tercera persona que he llamado esta tarde le he preguntado si es una broma porque no me puedo llegar a creer que haya llamado a cuatro personas al 1004, haya ido a dos tiendas Movistar y haya intentado hablar con la financiera de Movistar en 20 ocasiones y nadie me lo resuelva.
Te pido por favor que tu me hagas caso y me soluciones lo que muy alegremente te vende Movistar y luego la postventa sea tan indecente.
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Te informamos que el pedido de baja del dispositivo se ha completado con fecha 17/04/23.
Dispones de 15 días para devolverlo en una tienda Movistar. En este enlace puedes consultar la tienda más cercana.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Hemos solicitado la baja del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice el trámite, puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar. Debes de entregarlo en su caja original, formateado y sin ningún dato del cliente.
Una vez entregado, te pasarán una factura con un importe de 310,49€.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar17-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita