jreboredo escribió:
Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".
Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.
-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.
-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.
-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.
Ya estáis colmando mi paciencia.
Pide copia de tus contratos en una tienda y de las reclamaciones pidiendo los datos que figuren en la base RECLAMACIONES que movistar tiene habilitada para esas cosas.
Envía una carta pidiendo ejercitar el derecho de acceso a tus datos personales a la siguiente dirección:
TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U.
Referencia: Ejercicio derechos ARCO
Apartado de correos 46.155
28080 Madrid
Envías un escrito con tu nombre, apellidos, DNI, un domicilio a efectos de notificaciones, lugar y fecha de la solicitud, acompañado todo ello por una fotocopia del DNI ( es OBLIGATORIO, sin ella no están obligados a hacerte la gestión ) y firmado por tí en el cual solicites a MOVISTAR el acceso a los datos de la base RECLAMACIONES que figuren sobre tu persona en dicha base.
Pueden tardar un mes en contestarte ( es el plazo máximo legal para hacerlo ), que con la ida y la vuelta del correo será un plazo mayor, pero obtendrás tu derecho ( y podrás presentar las reclamaciones con todas las de la ley ).
Es un método un pelín lento, pero seguro.
Con tus datos y las pruebas de que realizaste la llamada ( tu propia factura ), del contenido de la reclamación ( lo que te conteste la operadora ) y las pruebas que puedas reunir, reclamación. Te tienen que dar la razón, puesto que si no pouedes pedir a la secretaría de telecos una multa fuerte para ellos y, sobre todo que sí o sí se te reconozcan tus derechos.
un saludo.
¿Sabes como enlazar a un hilo?. Es que tengo bastante información que te podría ser útil, pero está en otro hilo y me da pereza copiarla