Foro

FDC
Yo probé el VDSL
07-02-2026

Quizás Movistar no es el único culpable

Pensé en anular la petición pero…..

Tras hablar con el portero de la finca, me han reprogramado la instalación para el miércoles 11, en la franja de 08:00 a 10:00, ya que él podrá facilitar el acceso al técnico en mi ausencia. Espero que esta vez sí se cumpla la cita.

Aun así, mantengo mi reclamación por los dos incumplimientos previos, el marcado de trabajos no realizados, la falta total de llamadas y el perjuicio económico y personal ocasionado (desplazamiento de más de 70 km y pago extra al portero).

Soy cliente fiel de Movistar desde hace años y precisamente por eso me preocupa que la mala praxis de algunas empresas instaladoras perjudique la imagen de una compañía que, en general, ofrece un servicio excelente. Confío en que Movistar tome nota y actúe para que este tipo de situaciones no se repitan.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2026

FDC Recibí tus datos. ¿Podrías validar el DNI y enviarlo nuevamete, por favor, hace falta la letra?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2026

Hola, FDC 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

FDC
    Yo probé el VDSL
    07-02-2026

Me equivoqué de foro y puse esto…… “Me acaba de pasar algo parecido, pero más “sangrante”, que ya expondré. No entiendo como Movistar a pesar de los esfuerzos que, me consta, hace para mejorar sus servicios y la satisfacción de sus clientes, no se muestra más contundente y pone remedio a estos incumplientos de las empresas e instaladores que contrata que perjudican su imagen corporativa y parecen que tienen “patente de corso”. Les da igual. A mi me hicieron recorrer en balde más de 70 km para una instalación,  pagar un extra por fuera de horas al portero de la finca (para poder abrir los cuartos de suministros) sin que el técnico acudiera y ni tan siquiera llamarán para decir que no iban. De vergüenza”.

¿Que pueden surgir inconvenientes? Claro que si.

¿Qué hay medios más que sobrados de llamar al cliente en tiempo y forma y pedir disculpas? Imprescindible, lo contrario es una falta de respeto y ocasionar, al cliente, una situación estresante por la mala praxis de “algunos”

Creo que no es difícil poner remedio a este tipo de cosas.