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enhorabuena champi1986...
es llamativa la ferocidad que emplea movistar para impedir facilitar este tipo de datos al titular que es una de las partes del contrato...
que curioso que aleguen seguridad para facilitar la copia de voz del cliente que paradogicanente se hizo por telefono que por otra parte es uno de los medios mas fáciles para usurpación de identidad
es posible formalizar un alta por telefono con las obligaciones contractuales que ello conlleva para luego por "seguridad" obligar al cliente a ponerse en plan flamenco con escritos a la agencia de proteccion de datos para conseguir lo que por derecho deberia ser una mera formalidad
"llamativo y curioso"
lo dicho champi1986
enhorabuena, gracias y tomamos nota
ribe escribió:enhorabuena champi1986...
es llamativa la ferocidad que emplea movistar para impedir facilitar este tipo de datos al titular que es una de las partes del contrato...
que curioso que aleguen seguridad para facilitar la copia de voz del cliente que paradogicanente se hizo por telefono que por otra parte es uno de los medios mas fáciles para usurpación de identidad
es posible formalizar un alta por telefono con las obligaciones contractuales que ello conlleva para luego por "seguridad" obligar al cliente a ponerse en plan flamenco con escritos a la agencia de proteccion de datos para conseguir lo que por derecho deberia ser una mera formalidad
"llamativo y curioso"
lo dicho champi1986
enhorabuena, gracias y tomamos nota
Muchas gracias. ^_^
Y sí, es curioso y llamativo tanta negativa en un principio a entregarle al cliente lo que es suyo por derecho, una copia de su contrato, ya haya sido efectuado por escrito u oralmente.
- champi198612-01-2016Yo probé el VDSL
Actualizo para decir que hoy he recibido dos cartas de la Agencia Española de Protección de Datos.
En una se me enviaban las alegaciones de Telefónica y se me informaba de que tenía quince días para presentar alegaciones a las mismas. Pero no lo haré, porque aunque en la carta Telefónica alega no sé qué cosas para no haberme mandado en un principio la copia de mi contrato verbal, al final de la misma dicen que se lo adjuntan a la propia AEPD para que nos lo mande a nosotros.
En la otra carta venía lo que la propia Telefónica le había mandado a la AEPD, y sí, otro CD con la copia de mi contrato, ya van dos, y eso que por las buenas no me lo quisieron mandar a la primera por motivos de "seguridad". xD
La he escuchado y es la misma grabación, ya la tengo por duplicado... ains, si me lo hubieseis mandado a la primera COMO ES VUESTRA OBLIGACIÓN os habríais ahorrado el dinero de un CD.
Y todavía falta la resolución del Ministerio de Industria. Vamos, que no hay dos sin tres.

- JoaquínPL31-10-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me alegra que te dieran la copia de tu grabación. Yo llevo desde Septiembre intentándolo y está siendo un auténtico calvario. Tendré que acudir al SETSI y a la Agencia de Protección de Datos.
- Espe609-12-2017Yo probé el VDSL
Gracias champi1986
Llevo desde septiembre con mensajes por esta comunidad.Todo empezó con el fallecimiento del titular y el cambio de titularidad ( y más cosas) que hemos tenido que hacer,y no hay manera de que tramiten las cosas bien.Por un lado dicen una cosa pero luego la realidad es otra,con la consecuente factura mal emitida,pero SIEMPRE favorable a movistar.Así que he llegado a este hilo por haber exigido la grabación por aqui y como ya sabeis decirme que desde aquí no envian nada.
He copiado tal cual tu mensaje de reclamación y me quedo a la espera de que también me digan que no ( por proteccion de mis propios datos??..jjj)...que tb me tomo a risa porque sino con esta gente sólo queda desesperarse.
Y seguiré ( tras la negativa) con tus pasos 3 y 4.
Te agradezco que hayas expuesto todos tus pasos,porque son los que seguiré.
Espero poder llegar a poner la foto con el envio del cd de grabación que tanto les cuesta enviar,cuando estamos en nuestro derecho de tenerla.
Muchas gracias champi1986
Un saludo.