Foro
Hola @champi1986
No es posible el envío de la grabación de voz del contrato que solicitas. Puedes descargar las condiciones del contrato que hayas adquirido a través de la web.
Un saludo.
Noelia.
¿Y por qué no es posible el envío de la grabación de voz de nuestro contrato si la ley dice que estáis absolutamente obligados a entregarle una copia al usuario, ya sea en formato físico (CD) a su dirección de correo postal, o mediante correo electrónico en un archivo .mp3?
Jijiji, se os han escacharrado las máquinas de mandar contratos verbales o qué? :smileysad: Jo, qué pena, si este es el caso por favor comunicádmelo para que entre todos los vecinos hagamos una colecta para ayudar a solucionar este problema a movistar. :mansad:
Bien, ya sabía que ibais a decir que no, ahora el paso número 2 (de 4), quiero presentar una reclamación por no entregárseme la copia de mi contrato verbal. Por supuesto quiero que me mandéis el número de referencia de dicha reclamación. :smileyvery-happy:
Mil gracias y espero que la máquina de mandar contratos verbales se os arregle pronto... :smileylol:
- Dioni4916-10-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Hay que ver que bien te tomas las peripecias que sufres !! :smileylol:
- champi198616-10-2015Yo probé el VDSL
Dioni49 escribió:
¡¡ Hay que ver que bien te tomas las peripecias que sufres !! :smileylol:
Uno ya tiene experiencia, :smileylol: además, es que estaba seguro al 100% de que me iban a decir que no. :womanlol:
Cuando uno viene sabiendo que se van a intentar vulnerar sus derechos como usuario/consumidor con la esperanza de que el mismo los desconozca, y ocurre, pues se lo toma con humor.
Por cierto, moderador/comercial Comercial.Global-movistar , ya no hace falta que presentes una reclamación, lo he hecho yo mismo a través de este enlace http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?atencion=ok&pid=av-R+677 Ya me han mandado a mi email la confirmación de que ha sido recibida dándoseme el número de referencia sociado a dicha reclamación.
Ahora estoy seguro de que me rechazarán también esta reclamación. :smileylol:
En la reclamación he puesto este texto (sirve para cualquiera que tenga este problema):
Hola, he solicitado en su foro la copia de la grabación de mi contrato verbal, y se me ha denegado la misma, a pesar de que según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de mi contrato verbal.
Por otra parte, si tenemos en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto sobre la carta de derechos del usuario de telecomunicaciones, tendremos que en el plazo de 15 días deberíais haberme entregado las condiciones mediante un soporte duradero (papel o MP3), y esto no lo habéis cumplido, ya que hace más de un mes que realicé el contrato verbal.
Así mismo, el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f, que tanto la voz como la imagen son datos personales y, por tanto, puedo ejercer mi derecho de acceso a los mismos (un contrato verbal, sería un registro de mis datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).
Por tanto, debéis entregarme la copia de la grabación de mi contrato verbal y, además, debéis entregármelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Nada más, y espero su pronta respuesta para entregarme lo que es mi derecho, una copia de la grabación de mi contrato verbal.
- Mariluzcas-Movistar19-10-2015Moderator
Hola champi1986
Perdona la espera
Hemos comprobado que su petición de reclamación está pendiente de ser cursada, una vez sea tramitada te informarán. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: