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¡¡ Hay que ver que bien te tomas las peripecias que sufres !! :smileylol:
Dioni49 escribió:
¡¡ Hay que ver que bien te tomas las peripecias que sufres !! :smileylol:
Uno ya tiene experiencia, :smileylol: además, es que estaba seguro al 100% de que me iban a decir que no. :womanlol:
Cuando uno viene sabiendo que se van a intentar vulnerar sus derechos como usuario/consumidor con la esperanza de que el mismo los desconozca, y ocurre, pues se lo toma con humor.
Por cierto, moderador/comercial Comercial.Global-movistar , ya no hace falta que presentes una reclamación, lo he hecho yo mismo a través de este enlace http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?atencion=ok&pid=av-R+677 Ya me han mandado a mi email la confirmación de que ha sido recibida dándoseme el número de referencia sociado a dicha reclamación.
Ahora estoy seguro de que me rechazarán también esta reclamación. :smileylol:
En la reclamación he puesto este texto (sirve para cualquiera que tenga este problema):
Hola, he solicitado en su foro la copia de la grabación de mi contrato verbal, y se me ha denegado la misma, a pesar de que según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de mi contrato verbal.
Por otra parte, si tenemos en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto sobre la carta de derechos del usuario de telecomunicaciones, tendremos que en el plazo de 15 días deberíais haberme entregado las condiciones mediante un soporte duradero (papel o MP3), y esto no lo habéis cumplido, ya que hace más de un mes que realicé el contrato verbal.
Así mismo, el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f, que tanto la voz como la imagen son datos personales y, por tanto, puedo ejercer mi derecho de acceso a los mismos (un contrato verbal, sería un registro de mis datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).
Por tanto, debéis entregarme la copia de la grabación de mi contrato verbal y, además, debéis entregármelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.
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Nada más, y espero su pronta respuesta para entregarme lo que es mi derecho, una copia de la grabación de mi contrato verbal.
- Mariluzcas-Movistar19-10-2015Moderator
Hola champi1986
Perdona la espera
Hemos comprobado que su petición de reclamación está pendiente de ser cursada, una vez sea tramitada te informarán. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- champi198620-10-2015Yo probé el VDSL
Mariluzcas-Movistar Comercial.Global-movistar
La reclamación me la han denegado...

Alegan "motivos de seguridad" para no enviar la copia de la grabación, cómo se preocupa Movistar por nosotros que nos impide escuchar nuestra propia grabación del contrato, nos impide escuchar nuestra voz no la vayamos a usar en nuestra contra, que estamos "mu" locos... snif, gracias telefónica... :womansad:
Pues nada, tendré que llegar a los pasos 3 y 4, que son presentar una reclamación en la agencia española de protección de datos por denegárseme mi derecho de acceso a los datos personales (3), y a la vez presentar reclamación en la SETSI por denegársenos nuestro derecho a recibir la copia de nuestro contrato (4).
Ya que ellos medien, y decidan. :smileyvery-happy:
- Mariluzcas-Movistar05-11-2015Moderator
Hola champi1986
Perdona la espera
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 MadridTambién puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar17-10-2015Moderator
Hemos recibido tu privado.
Te comentaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Noelia.
- Comercial.Global-movistar17-10-2015Moderator
Hola,@champi1986!
Si quieres que le echemos un vistazo a tu reclamación,envíanos tu número y nif por mensaje privado .
Un saludo.
Gemma.