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Hola champi1986
Perdona la espera
Hemos comprobado que su petición de reclamación está pendiente de ser cursada, una vez sea tramitada te informarán. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
Mariluzcas-Movistar Comercial.Global-movistar
La reclamación me la han denegado...

Alegan "motivos de seguridad" para no enviar la copia de la grabación, cómo se preocupa Movistar por nosotros que nos impide escuchar nuestra propia grabación del contrato, nos impide escuchar nuestra voz no la vayamos a usar en nuestra contra, que estamos "mu" locos... snif, gracias telefónica... :womansad:
Pues nada, tendré que llegar a los pasos 3 y 4, que son presentar una reclamación en la agencia española de protección de datos por denegárseme mi derecho de acceso a los datos personales (3), y a la vez presentar reclamación en la SETSI por denegársenos nuestro derecho a recibir la copia de nuestro contrato (4).
Ya que ellos medien, y decidan. :smileyvery-happy:
- Mariluzcas-Movistar05-11-2015Moderator
Hola champi1986
Perdona la espera
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 MadridTambién puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:- champi198606-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo, pero ya presenté dos reclamaciones hace una semana.
Una en la SETSI (usuariosteleco), por denegarme la compañía mi derecho a recibir una copia de mi contrato, y otra en la Agencia Española de Protección de Datos, esta por denegarme la compañía mi derecho de acceso a mis datos personales.
Ya sólo queda que ellos medien en ambas cuestiones.
- soidosoida07-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Te felicito, esto es lo que hace falta aqui. Gente con co ones.
Suerte con la reclamacion y no dejes de informar a otros usuarios si lo consigues ya que la mayoria estamos en la misma csituacion. Nos han ofrecido algo que no han cumplido y nuestro derecho a exigir que se cumpla queda restringido por una negligencia a proposito de movistar.
Un saludo de un proximo ex cliente de movistar