Foro
Las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004 ( apartado 4.d) y 1/2009 (apartado 4.c ) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.
espero te ayude
saludos
Gracias a ambos.
Pues hoy nos ha llegado una notificación del Ministerio de Industria, diciendo que, con esta fecha, se solicita informe a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. sobre nuestra reclamación por la negación de esta compañía a entregarnos la copia de nuestro contrato verbal.
De la agencia española de protección de datos sin noticias aún, aunque es lógico, hace sólo dos semanas que se presentaron las reclamaciones, de hecho me ha sorprendido la rapidez del Ministerio de Industria.
- Mariluzcas-Movistar23-11-2015Moderator
Hola @champi1986
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar - Mariluzcas-Movistar13-11-2015Moderator
Hola @champi1986
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:- soidosoida13-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Dejar el hilo habierto hasta que el usuario pueda exponer si ha conseguido lo que buscaba.