Foro
De nada, Angel 1
Aunque quedan bastantes meses hasta noviembre, yo entiendo que esa posibilidad de activar/desactivar datos compartidos continuará disponible...
De hecho, ese Servicio, a partir de la incorporación en Movistar del nuevo "Datos Ilimitados", dispone de la siguiente doble posibilidad, y según lo que esté operativo en cada momento: Activar/Desactivar
Datos Compartidos: Activar / Desactivar
buenas tardes y gracias por todas las respuestas , conclusión : lo que está claro es que toca decidir , (supongo si no es automático) si sigo con datos compartidos o bien paso a datos ilimitados
saludos
- pacofreire04-05-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Angel 104-05-2020Yo probé el VDSL
gracias por la sugerencia , lo haré así a ver qué opciones voy teniendo ,
saludos
- pacofreire30-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Angel 1
Una posible guía para decidir la mejor opción. Consultar desde la App “Mi Movistar” , apartado líneas móviles, la víspera (Día 16) del final (Día 17) del “Período Consumos” , el total de Datos consumidos en las líneas 2 del contrato Fusión y adicionales ¿Cubiertos por los Datos propios de esas líneas?
Por ejemplo ¿Cifra de Datos, 2ª línea móvil del contrato Fusión, sin alcanzar el máximo de consumo, 5 GB?
Si estuvieran dentro de ese margen, posibilidades reales para que tú puedas desactivar Datos Compartidos, y la consiguiente posterior activación automática por parte de Movistar de los “Datos Ilimitados” en la línea Móvil principal o 1ª línea móvil del contrato Fusión.
Contando que si esa otra combinación no funciona bien, retorno sin problemas a “Datos Conpartidos”